CERARTE inaugura nuevo showroom de la marca Antonio Lupi

La reconocida marca italiana Antonio Lupi, especializados en diseño y muebles de baño, presentó su nuevo salón de exhibición en CERARTE, líderes desde 1988 en el país en la venta de las mejores cerámicas, porcelanatos, cocinas modulares y baños.

La inauguración del “showroom” se realizó el pasado 31 de mayo y contó con la importante participación del señor Jonathan Lupi, tercera generación en la gestión de la empresa familiar y representante de la marca para Latinoamérica, quien expresó la importancia del mercado dominicano, la alianza Lupi-Cerarte y los nuevos productos de lujo que serán presentados.

Antonio Lupi es una empresa proveniente de la Toscana con más 60 años de experiencia referente de estilo, calidad e innovación. Sus productos de alta calidad y la excelente atención al cliente personalizada encajan perfectamente con los valores y estándares por los cuales CERARTE es reconocida.

Durante la actividad, los asistentes pudieron conocer los nuevos productos y materiales de la marca Antonio Lupi que ofrece y representa CERARTE en el país. El nuevo “showroom” se encuentra localizado en la Avenida 27 de Febrero No. 356. Bella Vista, Santo Domingo.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Doble añejamiento y suavidad extrema en el “Dewar’s Gathering”

Con la participación especial de Fraser Campbell, el Embajador Global de la...
Read More