Clientes Altice disfrutaron concierto “Musicalia” con Alexis y Fido

La empresa de telecomunicaciones Altice junto a Mix Entertainment llevó al público el concierto “Musicalia” con los cantantes de reguetón Alexis y Fido, en el parqueo de Jardín Plaza de Santiago.

Un gran segmento de la población joven se dio cita al evento “Musicalia” para gozar del dúo reguetonero de Puerto Rico Alexis y Fido, donde disfrutaron de una gran fiesta hasta el amanecer. Además con el grupo del momento “Lo Blanquito”,  que estuvieron a cargo la apertura del evento.

Altice República Dominicana confirma su compromiso de apoyar espectáculos musicales de la mayor calidad artística y con la más alta preferencia por parte de sus clientes.

Tammy Reynoso, Directora Senior de Comunicaciones de la empresa indicó: “Altice lleva a todo el público conciertos con artistas nacionales e internacionales, apoyando estas actividades que son preferidas por el público para disfrutar experiencias ilimitadas a través de nuestra plataforma Altice Music.

“La mejor forma de darle la bienvenida al verano es con la tercera edición de Musicalia,  y en esta oportunidad trayéndoles a los grandes artistas Alexis y Fido, los cuales montaron un gran show con todo su repertorio musical, con toda la energía y la mayor diversión que caracteriza esta actividad”. Expresó John Sang, productor del evento.

Altice Music ha brindado durante más de una década un gran apoyo a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentado en la República Dominicana, tanto de artistas nacionales como internacionales, prometiendo una noche cargada de energía y grandes sorpresas.

More from Redacción FlowMagRD

“Deadpool 2” se presenta en premier gracias a Caribbean Cinemas

El alter ego de Wade Wilson regresa en la secuela de la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.