CND y Beica presentan nuevo Ron Barceló Blanco Añejado

Se trata de un nuevo integrante del portafolio de productos de la marca Barceló, y dirigido a un público que disfruta de la auténtica diversión de este ron en un sabor más suave.

Con el objetivo de seguir ofreciendo al público nuevas opciones de consumo, Cervecería Nacional Dominicana y Barceló Export & Import (BEICA) lanzaron al mercado el Ron Barceló Blanco Añejado. Se trata de un nuevo integrante del portafolio de productos de la marca Barceló, y dirigido a un público que disfruta de la calidad suprema de este ron en un sabor más suave.

“Ron Barceló, presente en más de 50 países, fortalece tu catálogo de productos y presencia en el mercado con esta nueva opción de consumo. Con más de un año de auténtico añejamiento certificado, un excelente aroma que conserva la esencia de la más selecta caña de azúcar, y un sabor más ligero hacen de  Ron Barceló Blanco Añejado la bebida ideal para compartir con distinción momentos especiales entre amigos. Ron Barceló Blanco Añejado es la auténtica diversión y el auténtico añejamiento”, explica Mery Melo, gerente de Unidad de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

Ron Barceló Blanco Añejado viene en un formato de botella atractiva y moderna, con diseños cargados de vanguardia y juventud, y en color transparente que resalta el aspecto cristalino del producto. El mismo estará disponible en formatos de 350 ml (RD$ 190), 700 ml (RD$ 375), 1000 ml (RD$ 440) y 1750 ml (RD$ 850). Estos formatos también estarán disponibles en la versión Dorado Añejado de Ron Barceló.

El lanzamiento de este nuevo producto fue realizado durante un recorrido por el Centro Histórico Ron Barceló, en el que varios medios de comunicación e invitados especiales de la marca conocieron la historia del ron en República Dominicana, así como los procesos antiguos y modernos utilizados para la creación de un excelente ron como es Barceló.

La presentación en el mercado del Ron Barceló Blanco Añejado está acompañada de una amplia campaña publicitaria, que incluye acciones en televisión, prensa escrita, radio y exteriores. De igual modo, contará con iniciativas especiales en puntos de venta.

El Ron Barceló Blanco Añejado forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana con ofrecer al público nuevas  y novedosas opciones de consumo.

 

Tags from the story
Written By
More from Huascar Valdez

Nueva propuesta para graduandos

El diseñador internacional Leonardo Cordero Suria presenta las nuevas tendencias ‘’Leonardo’s Prom...
Read More