Cortes de pelo para el hombre del 2018

Este año vas a encontrar el tuyo, porque está entre estos.

 

  1. MOÑO O ‘TOP KNOT’

Qué juego ha dado dejarse la parte de arriba larga, realmente ese ha sido el truco que ha dado pie al resto de las tendencias.

Y este 2018 la historia continúa con el trabajo de la parte superior, el rapado queda en el olvido en 2017 de momento y el pelo se deja crecer. Se ata arriba con una coleta, moño, un tupé largo…

Te recomendamos seguir a Zayn Malik porque es un tipo que alerta de los cortes antes de que se pongan de moda. Lo mismo le da estar calvo que con un moño blanco o de cualquier color.

 

  1. COMBINACIÓN HIPSTER

Aquí entra en juego la barba, porque influye en la armonía general de la cara. Mientras sea larga, frondosa y poblada, arriba hazte lo que quieras, el estilo hipchic (o lo que es lo mismo que el hipster elegante, con cada pelo estudiado y estilismo definido).

Está demostrado que las coletas, fades o desgradados, tupés, melenas largas… Absolutamente todo queda bien con este degradado.

Es un elemento que puedes empezar a desarrollar y a cuidar para tener más versatilidad a la hora de jugar con el pelo.

 

  1. PELO BLANCO (VERSIÓN BLACK & WHITE)

No podemos negar que ha pegado fuerte este 2017 y en 2018 se reinventa tomando posesión del pelo y haciendo lo que quiere en él.

Rapado, largo, con barba, sin barba… El blanco pisa fuerte y no sólo en el grupo de los modernos. Igual te sorprendes empezando el año al más puro estilo Draco Malfoy.

Hablamos del efecto b&w cuando hay contraste de color entre la barba oscura y el pelo albino, queda bien cuando hay volumen en las dos partes. Así queda compensado.

 

  1. FADE DE BARBA Y PELO

El degradado o fade ha arrasado literalmente. Si dividimos la cabeza desde la coronilla hasta el último pelo de la barba, debería haber pelo arriba y abajo (en la punta de la barbilla) y en medio un espacio degradado que rebaje las patillas y la mitad de la cabeza completamente, quedándose casi al cero.

Lo malo de este estilo es que el mantenimiento tiene que ser cada 20 días como mucho y tienes que invertir en este corte si quieres que quede bien.

More from Redacción FlowMagRD

La merienda escolar

Ya comenzaron las clases y como todos los años nos preocupamos por...
Read More