Covergirl presenta nueva colección trunaked y plumpify mascara

Covergirl y su dristruibidor exclusivo en República Dominicana, Daniel Espinal SAS, le dan la bienvenida a este 2017 con las tonalidades distintivas y más comentadas de la temporada: el nude y el dorado, además de unas pestañas más voluminosas y oscuras, una increíble combinación que se traduce en una apariencia más pulida y fresca.

Este lanzamiento cuenta con la fantástica ‘COVERGIRL truNAKED Shadow Palettes’, una paleta de sombras con ocho opciones de colores neutros, desde pálidos hasta oscuros, que permiten crear un contorno de ojos y combinaciones infinitas. Se puede aplicar húmeda para lograr un estilo más audaz y provee una textura suave que acondiciona la piel.

También incluye el nuevo dúo de delineadores ‘truNAKED Waterproof Eyeliner Duo’, que brindan un esfumado perfecto. “Este versatil lápiz doble punta, tiene dos tonos que permiten personalizar tu estilo y dar más opciones en un solo producto”, explica Carla Imbert, gerente de la marca en el país. “Su fórmula resistente al agua se desliza suavamente para lograr una aplicación pareja y un resultado superior”, agrega.

Y para completar el look, la colección presenta el ‘truBLEND Blush’ y ‘truBLEND Bronzer’, un rubor que tiene una fórmula con pigmentos minerales ultra ligeros que proporcionan al rostro un toque de color natural y luminoso. Su diseño marmoleado crea diferentes matices y esta creado para adaptarse a los diferentes tonos de piel.

Por último, Covergirl logró descifrar la clave del volumen y creó una nueva mascara que realza a la perfección las pestañas y otorga un beneficio que ni siquiera se imaginaba: elevación.  Así como el cabello y los zapatos de taco, ¡todo se destaca más cuando está elevado! Y esa es la promesa de la nueva ‘Plumpify  Mascara’. Diseñada por expertos, tiene el cepillo en hélice más grande hasta el momento, más una fórmula texturizadora que eleva desde la raíz, para que las pestañas luzcan más oscuras, más espesas y más visibles.

Estos nuevos productos están disponibles en las principales tiendas por departamentos del país, locales especializados y la cadena de farmacias Farmax. Para más información de la marca, los interesados pueden consultar sus redes sociales @CovergirlRD, en Instagram.

Tags from the story
, , , ,
More from Redacción FlowMagRD

Los mejor vestidos de la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

Desde hacía décadas la sociedad necesitaba una declaración de intenciones tan clara...
Read More