Danny Rivera une su voz para cantar por una causa

El cantante boricua Danny Rivera unió su voz y su talento junto a los de sus homólogos criollos Frank Ceara, Maridalia Hernández, Diomary La Mala y Manny Cruz en busca despertar la sensibilidad y solidaridad entre las personas que se dieron cita al concierto “Juntos por una causa” que ofrecieron en el Salón Principal Santo Domingo Country Club.

El principal objetivo del evento que fue producido Pedro García, es recaudar fondos que serán aportados  al Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa de Lima, La Fundación Dominicana de Cardiología, El arca Dominicana, La Escuela Nacional para Sordos y la Liga Dominicana contra el Cáncer.

Previo al inicio, el presidente de la Fundación Todos Juntos por una Misma Causa, Alejandro Santelises, le rindió un homenaje al fenecido  Zaky Hazoury,  quien por más de 10 años fue director ejecutivo de la entidad.

“Nuestro deber moral es poder responder a las necesidades de muchas asociaciones que llevan a cabo una encomiable labor en beneficio de múltiples colectivos vulnerables y dar apoyo a quienes lo necesitan”, puntualizó Santelises para dar apertura a la gala que también contó con la participación de  un grupo de artistas sordos que deleitaron a los presentes con su baile y toques de instrumentos de percusión.

Noche mágica 

Danny Rivera subió a escena a las 10:00 de escena acompañado de 45 músicos, dos coristas y Amury Sánchez como director. “Amar o morir”, fue el primero  de 23 temas que cantó.

A estos le siguieron “Ódiame”, “Cómo he de vivir sin tu cariño”, “Qué daría yo”, “Con las alas rotas” y “Mi viejo”.

“Hoy hemos tenido una noche mágica y debo felicitar a las instituciones que se dedican a dedicarle tiempo a los que lo necesitan y que estos años de ejercicio de amor al prójimo sigan dando dividendos y que se mantengan en la conciencia alta de saber que si abrimos los ojos podemos ver a los demás, los demás a nosotros y convertimos todo esto en un lugar de cosas hermosas, como la música”, expresó Danny Rivera en una de sus intervenciones.

Tras interpretar sus primeros éxitos, el intérprete boricua llamó a escena Frank Ceara, a quien consideró que es un ser humano muy especial y uno de los cantantes más grandes de que ha dado la República Dominicana.

De su lado, Ceara manifestó satisfacción de poder cantar junto a Danny Rivera a quien definió como un magnifico ser humano, cantante de corazón y de alma, “creo que la música de Danny es eterna y qué placer, que privilegio tenemos todos los que estamos aquí”. Juntos entonaron las letras del éxito “Esta canción es tuya”.

Luego le tocó a Ceara presentar a Maridalia Hernández y ambos cantaron juntos los temas “Santiago en coche”, “Para quererte” y “Te ofrezco”.

Danny Rivera continuó el espectáculo con “Amada Amante”, “Los hombres de rabia lloran”, “Mujer abre tu ventana”, “Madrigal” y “Al nacer enero”.

El cantante boricua que desde hace muchos años ha hecho inversiones en suelo criollo a favor de la cultura, manifestó que además de la cultura popular, el canto, el merengue y ahora de la cinematografía, cuanta con nuevos cantes llenos de talentos, como lo es Manny Pérez, quien también lo acompañó en tarima interpretando su sencillo “Tarde” y junto a Danny Rivera “Qué será de ti”.

Danny Rivera agradeció a sus músicos que le acompañaron y dijo que sin ellos su voz no sonaría como es, “ellos le dan esa parte de la seguridad que el cantor necesita y mucho más si tenemos un  director de lujo como lo es el maestro Amaury Sánchez”. También dio las gracias por la oportunidad de cantar en un escenario donde había tantas personas admira.

Otros de los talentos que acompañó al cantante puertorriqueño es tarima, fue Diomary La Mala, quien fue recibida con un fuerte aplauso e interpretar “Para decir adiós”.

“Yo creo que esta noche sido como una buena siembra, ha sido una siembra de cariño, de afecto, de confraternidad, de conspiración, se los agradezco”, expresó y de inmediato empezó a cantar “Mi árbol y yo”.

Para cerrar su espectáculo, llamó al escenario a todos los artistas que lo apañaron para que todos unidos pudieran interpretar el tema “Libre”, con un público que se puso de pie y a todo pulmón los ayudó a corear. Al finalizar todos salieron de escena, mientras que el público se quedó esperando más, pasadas las 12:00 de la noche.

La Fundación Juntos Por Una Misma Causa fue creada en 1992 por un grupo de socios del Santo Domingo Country Club, con el objetivo de contribuir con las mejores causas humanitarias y despertar la sensibilidad y solidaridad de los socios de la entidad.

 

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Profesional del mundo Fitness conquista el mundo corporativo a través del Diseño e implementación de Culturas de Servicio

La creciente competitividad entre los mercados origina cambios en las necesidades y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.