Degustación de cerdo criollo

Enfocados en orientar acerca de los beneficios y usos de sus productos, Supermercados Nacional realizó una actividad de degustación para dar a conocer la gran variedad de cortes de cerdo criollo con la mejor calidad que solo se pueden encontrar en este supermercado.

El encuentro contó con el Chef Alejandro Abreu, quien destacó los aportes nutricionales del cerdo y preparó los distintos cortes a degustar para que los invitados pudieron descubrir la jugosidad, lo sabroso y tierno de la mejor carne de cerdo criollo.

Natacha Quiterio, Gerente Senior de Mercadeo de Supermercados Nacional, manifestó que “Supermercados Nacional garantiza la calidad de su carne de principio a fin. Selecciona y cuida la carne de cerdo desde su crianza hasta llegar al consumidor y, además, ha perfeccionado los procesos de estándares de calidad, bioseguridad y control sanitario, obteniendo la Certificación ISO 9001 en su planta de producción de carnes Agro CCN.”

“Es el supermercado con la mayor variedad de cortes en cerdo criollo fresco, de calidad nacional, donde puedes encontrar desde boston steak, churrasco, sirloin, garrón, panceta, costilla baby back, ojo de chuleta, california, pluma, secreto, carrillada, osobuco, entre otros”, agregó.

Por su parte, el Chef Abreu resaltó que “el cerdo tiene un alto contenido en proteínas, de un gran valor nutricional, moderado contenido en grasa, minerales como el hierro, zinc, fósforo, magnesio y potasio. Contribuye a mantenernos más activos y llenos de vitalidad y, además, es muy recomendada en edades de crecimiento y adultos mayores para conseguir un buen desarrollo muscular.”

Además, cuenta con distintas vitaminas, entre las más destacadas que nos aporta el consumo de cerdo son tiamina, vitamina B6, niacina, riboflavina y vitamina B12.

Supermercados Nacional cuenta con una carne siempre fresca, más baja en grasa, sin residuos de antibióticos ni medicamentos.

La ejecutiva sostuvo que como amantes de la buena comida, el grupo garantiza la mejor carne de cerdo en todo el país, “convirtiéndonos en el supermercado con la mayor variedad de cortes de cerdo criollo fresco”.

Entre los diversos bocadillos que se presentaron, estuvieron cortes de cerdo criollo y salchichas Casero.

Al encuentro realizado en el parqueo de Supermercados Nacional (27 de febrero) se dieron cita, ejecutivos de Centro Cuesta Nacional, Chefs, invitados especiales, influencers, suplidores, amigos y relacionados, quienes disfrutaron de una agradable velada, al tiempo de degustar los diferentes tapas realizadas especialmente para la ocasión por el chef Alejandro Abreu.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

Bombay Sapphire realiza “The Ultimate Gin & Tonic Masterclass”

Bombay Sapphire junto a Daniela Cruz y Lauren Lama celebraron con un...
Read More