Diageo y United Brands presentan el whisky Old Parr Silver al público dominicano

El lanzamiento de la bebida, una opción ideal para consumidores con paladar contemporáneo, fue realizado en una cata en el restaurante Nipau

Los amantes del whisky en República Dominicana tienen, a partir de hoy, una nueva opción: Diageo y United Brands traen al país el Old Parr Silver, una bebida suave, idónea para consumidores con un paladar contemporáneo.

Para conectar al consumidor de espíritu joven y exigente con la calidad tangible de Old Parr Silver, Diageo y United Brands ofrecieron una cata de presentación en el restaurante Nipau, conocido por su cocina de autor. En él, los asistentes, en su mayoría profesionales aliados a la gastronomía y al estilo de vida cosmopolita, conocedores del mundo de las bebidas espirituosas, disfrutaron de la combinación de cítricos y peras, vainilla, miel y toques ahumados que trae consigo un sorbo del exquisito contenido de la botella de etiqueta plateada.

La razón detrás de la suavidad y dulzura del Old Parr Silver se debe a su origen: nacido en Escocia, el delicado sabor de este whisky se obtiene al filtrarse en frío, a -6 grados centígrados. “Justo por ese proceso, esta bebida es verdaderamente idónea para disfrutarse en cualquier ocasión”, expresó Jorge Torres director comercial de Diageo.

Y una bebida que nace del frío, cuando vuelve a él tiene mejor desempeño. Por eso, los ejecutivos de Diageo y United Brands recomendaron a los asistentes guardar sus botellas de Old Parr Silver en la nevera, ya que al degustarlo así se aprecia mejor su esencia afrutada y lo aterciopelado de su textura. “Los sabores de la vainilla, de la fruta madura y especias, junto con el equilibro de los sabores cítricos y la pera, ofrecen gran suavidad al paladar”, afirmó Caroline Martin, Master Blender de la marca. “Por esa cualidad, esa posibilidad de disfrutarse frío y puro, confiamos en que es un whisky que tendrá una acogida excelente entre el público dominicano, siempre aventurero y en busca de innovación y calidad”, agregó Jorge Torres.

Old Parr Silver está disponible desde ya en supermercados y tiendas de licores a nivel nacional.

Written By
More from Huascar Valdez

Limpieza de Playas por el Día Mundial de los Oceanos

Este lunes 8 de Junio se celebra el Día Mundial de los Océanos, decretado...
Read More