Esta marca  la primera vez que la firma Dior viste a un boxeador conpiezas a la medida para una de sus peleas. 

Con 22 peleas ganadas, 18 de ellas por knockout, Ryan García es sin duda alguna el hombre del que todos hablan en el mundo del boxeo.

Para su gran enfrentamiento de mañana el boxeador irá ‘de punta en blanco’ vistiendo nada   y nada menos que de la firma francesa Dior.

Se ha unido a la casa de modas creando su bata y pantalón de boxeo, para su pelea con el fuerte oponente Javier Fortuna, que se llevará a cabo mañana en el Crypto.com Arena de     Los Ángeles.

El look ha sido diseñado a la medida por Kim Jones, director artístico de las colecciones masculinas de Dior. Ha sido creado en seda duquesa blanca distinguida  con el clásico patrón oblicuo de Dior, adornado con ornamentos en piel azul y motivos de piel de pitón.

Adicional a esto, se han utilizado más de 3,000 cristales rhinestones Swarovski en cristal, zafiro transparente, cobalto y Montana, los cuales fueron bordados a mano uno a uno, para crear una interacción hipnótica de reflejos. Para completar el look, los laterales de los shorts tienen líneas azules en seda azul marino.

 

«El toque final para la silueta es una corona en cobre creada a la medida por el sombrero de Dior Stephen Jones, chapado con plata para reproducir una elegante pátina. Las gemas recuerdan a la ropa y joyería vintage de los años 60, realzando esta excepcional pieza, también adornada con una cabeza de león, el emblema del boxeador», dijo la casa Dior en un comunicado.

El logo de la casa de lujo francesa y las palabras ‘King Ryan’, como es conocido García en las redes sociales, están blasonadas en el mismo material.

Esta marca la primera vez que Dior viste a un boxeador específicamente para una pelea.

«He sido fan de Dior men y de la visión de Kim Jones durante muchos años. Estoy honrado de ser el primer boxeador profesional vestido por Dior men en el ring, y miro hacia delante en este emocionante unificación de deporte y estilo en mi pelea».

Recientemente, García trabajó de cerca con Dior y Jones, asistiendo al desfile de la colección masculina resort 2023 que se realizó en Venice, California el pasado mes de mayo.

La pelea de mañana marka una de las más importantes para García, luego de que tomara un año fuera del boxeo para concentrarse en su salud mental. Reveló su regreso oficial el pasado mes de febrero enfrentándose a Emmanuel Tagoe, el primer oponente desde su retorno, venciéndolo en dos rounds.

 

Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.