Son miles los hoteles alrededor del mundo que son analizados y calificados tanto por sus visitantes, como por la prensa especializada o las compañías dentro de la industria turística. Dreams La Romana Resorts & Spa ha sido uno de estos hoteles señalados como ideal para vacacionar en familia.

“TripAdvisor en su sesión familiar de viajes, Family Vacation Critic, en sus primeros premios anuales en hoteles, ha publicado una lista de los mejores hoteles para familias. Donde más de 400 hoteles recibieron el honor de “Family Vacation Critic favorite” de más de 3.500 hoteles recomendados en la web. Los premios son basados en los comentarios de los editores de la comunidad de viajeros en familia”, comenta Karina Paredes, gerente para el mercado local de Dreams.

Tanto la ejecutiva de la cadena como sus más altos directivos sienten que la satisfacción con la que se recibe este reconocimiento demuestra que se trata de una gran familia. “Todo esto lo recibimos con el orgullo de saber que se trata de un trabajo de todo nuestro equipo”, añade Karina Paredes.

Dreams La Romana Resort & Spa, ubicado en la impresionante costa Sureste de la República Dominicana, un mundo de playas vírgenes y selva tropical, donde las parejas y familias con niños se pueden escapar.

“Cada hotel que aparece en el Family Vacation Critic ha sido porque nuestros editores lo han seleccionados como apropiado para familias. Por lo que este premio realmente destaca los que van por encima y más allá”, dice Lissa Poirot, editora de Family Vacation Critic.

“Encontrar un verdadero hotel familiar puede ser un reto, pero estos hoteles han recibido un sello de aprobación de verdaderas familias, y realmente pueden identificarse como lugares que los viajeros en familia han considerado el mejor”. Dreams La Romana Resort & Spa, ha sido nombrado Family Vacation Critic Favorite 2014.

Para ser nombrado en la lista de Family Vacation Critic Favorites, los hoteles

deben haber sido examinados personalmente y visitados por un miembro del equipo de editores de Family Vacation Critic, los cuales habrán sido calificados de cuatro a cinco estrellas. Pero además de eso, el hotel debe de haber sido recomendado por el 75% o más de las familias que han visitado la propiedad, con una calificación de examen de cuatro o cinco estrellas.

Según las palabras de Karina Paredes, el grupo elite de hoteles que reúnen estos requisitos representan el 12% de la lista de hoteles en el site Family Vacation Critic. Dreams La Romana Resort & Spa se encuentra dentro de esta selectiva lista, recomendado por al menos un 75% de las familias recibiendo una puntuación de 4+.

Como huésped en Dreams La Romana, se sentirá mimado por los más altos estándares de nuestro Unlimited-Luxury ® -. Se sentirá transformado por el poder relajante de la selva tropical y de las palmeras que bordean la hermosa playa, harán de este su refugio para unas vacaciones inolvidables.

Las habitaciones y suites ofrecen un estilo de lujo, grandes vistas y elegante confort lleno de comodidades para su bienestar y conveniencia. Cada habitación y suite ofrece una gran cantidad de amenidades cuidadosamente seleccionadas, incluyendo un mini-bar restablecido diariamente, Servicio de habitaciones 24 horas, reloj despertador con conexión para MP3 y mucho más.

El innovador concepto Unlimited-Luxury ® significa uso ilimitado de los once restaurantes gourmet y bistros, que lo componen. Todos los restaurantes disponibles sin necesidad de reservas previas. Los bares y salones ofrecen bebidas de primera tanto nacional como internacional.

Numerosas actividades durante el día permitirá que todos experimenten las vacaciones de sus sueños. Para los niños el Explorer’s Club, los adolescentes pueden relajarse en el Core Zone, y los adultos pueden disfrutar de una tarde de golf, deportes acuáticos o mimos en el spa. Una vez que cae la noche en el Dreams La Romana, los momentos mágicos se crean con música, fiestas, shows en vivo y la emoción del casino.

Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.