Ejecutivos de Ésika presentan fragancia masculina Magnat Select

Representantes de la marca Ésika en el país presentaron la nueva fragancia Masculina Magnat Select, diseñada para hombres de éxito, que eligen vivir intensamente experiencias exclusivas e intensas en complicidad con su pareja, dejando su sello personal en todo lo que realizan.

Ingrid Isidor, Gerente Marketing e Inteligencia de Negocios Caribe Belcorp, al dirigirse a los presentes destacó las bondades de esta nueva fragancia: “Magnat Select está representada por el destacado actor William Levy, es una fragancia que posee un aroma maderoso activo, cuenta con una presentación exclusiva que evoca sofisticación, y está diseñada para caballeros de éxito.

Creado por la casa perfumista Symrise, Magnat Select es resultado de la inspiración de los prestigiosos y experimentados perfumistas David Apel y Emilie Coppermann, quienes fusionaron perfectamente el Jengibre de Madagascar y el cardamomo logrando el sofisticado aroma de Magnat Select, una fragancia de fondo sensual y varonil.

Magnat Select, es presentado en un exclusivo envase de color negro mate con detalles metálicos color cobre y adornado con delicadas líneas verticales que evocan el lujo y la adrenalina.

El evento de presentación se realizó en las instalaciones del JW Marriot.

Tags from the story
,
More from Redacción FlowMagRD

Altice introduce: Startlab, plataforma de emprendimiento tecnológico

La empresa de telecomunicaciones Altice lanzó la iniciativa StartLab, una plataforma corporativa...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + seis =