El Barcito se convierte en el lugar perfecto para disfrutar del after-work con tus amistades.

Gracias a una innovadora remodelación, ahora El Barcito (Gustavo Mejía Ricart No. 72) dispone del espacio idóneo para reunirse con amigos, compañeros de trabajo o clientes después de la jornada laboral.  Es un coqueto bar, elegante pero informal, donde puedes disfrutar de unas horas relajadas y dinámicas de la mano de exquisitos cocteles. El espacio está animado por música y varias televisiones de plasma para que los clientes se sientan como en casa, y puedan disfrutar de un rato agradable.

El Barcito ofrece un after-work para los amantes de la buena conversación. Además, cuenta de maridados con vino, cava, agua o cerveza y diversos cocteles. Este nuevo espacio de “El Barcito” se convertirá, sin duda alguna, en el lugar de encuentro de todos aquellos que quieran disfrutar de un rato agradable con los suyos.

El nuevo espacio tiene una capacidad para 60 personas. En el diseño del local encontramos dos espacios: una zona más informal que cuenta con una terraza para los fumadores ,y los que quieran disfrutar del aire exterior y una segunda zona que dispone de unas coquetas mesas para disfrutar de una velada más tranquila en el interior del Bar.

El horario de El Barcito es desde las 5:00 p.m.  hasta la hora del cierre.

Tags from the story
,
Written By
More from Huascar Valdez

Boutique Daniel Espinosa presenta colección Mamá 2014

Santo Domingo. La firma de joyas Daniel Espinosa presentó su representativa colección ...
Read More