Eleva tu entrenamiento con Nano 8 Flexweave de Reebok Performance

En el deporte, como en muchas disciplinas, es mejor no irse a los extremos. Y eso incluye también a todos los detalles que incluyen el equipo de entrenamiento. En el caso del calzado, la elevación de punta a talón, o drop, es un concepto importante en el diseño de calzado, pues de él depende la comodidad y la protección contra el impacto.

Para cuidar tus pies contra el impacto, Reebok presenta Nano 8 Flexweave, una silueta que cuenta con una cómoda elevación de 4 milímetros, mediante la cual puedes realizar cualquier tipo de entrenamiento de alto impacto con total comodidad y una suela exterior con resistente goma que ofrece más y mejor tracción y agarre para cualquier superficie. Además, cuenta con una capellada NanoWeave sin costuras, que ofrece durabilidad y evita las lesiones que suelen venir acompañadas del roce con las costuras y la piel luego de rutinas largas o intensas.

Esta silueta también ofrece un mayor soporte a áreas como los talones a través de una placa reforzada y una plantilla y media suela fabricadas en EVA comprimida, la cual ofrece un mayor acojinamiento y mayor resistencia a entrenamientos que impliquen levantar peso o coreografías complicadas.

Eleva tu entrenamiento con  Nano 8 de Reebok disponible a partir del jueves 1ro de febrero en Reebok Ágora Mall.

More from Redacción FlowMagRD

Agua Cool Heaven logra distinción en Superior Taste Awards 2016

Industrias San Miguel, ISM, continúa marcando pautas en el mercado, en esta...
Read More