El cine dominicano reactiva su agenda, y una de las películas que se encuentra actualmente en proceso de rodaje es ¨Flow Calle¨, una de las producciones locales que más expectativa ha generado desde que se anunciara oficialmente.
Hace una horas la cuenta oficial de la película en Instagram publicó una fotografía, lo que ha generado mayor expectativa en torno al filme. Muestra a Caroline Aquino, Clarissa Molina y la exponente urbana Farina, en lo que parece ser el rodaje de una de las escenas de baile.
El argumento de la película sigue como figura central al personaje de Yizelle, una chica que ha crecido en un barrio humilde de Santo Domingo, quien a pesar de todos los pronósticos y las dificultades que va encontrando en el camino, decide cumplir su sueño, y este es, convertirse en la mayor exponente del género urbano.
Es una historia con los elementos necesarios para ¨enganchar¨ con el público, sin embargo es el despliegue de talentos y figuras lo que convierte a esta nueva película de factura local en un promesa para las salas de cine, de las que se espera su apertura más adelante.
Desde artistas urbanos hasta estrellas de la televisión, pasando por actores de amplia trayectoria, una selección de reconocidos talentos y promesas que ya comienzan a destacar, conforman el casting.
Desde artistas urbanos hasta estrellas de la televisión, pasando por actores de amplia trayectoria, una selección de reconocidos talentos y promesas que ya comienzan a destacar, conforman el casting.
Jay Wheeler, Gabriel, Richard Douglas, Shalim, Haidy Cruz, Luz García, Marta González, Celines Toribio, David Mahler, Brea Frank, Crazy Design, Kiko El Crazy, Chelsy, Haraka Kiko, son algunos de los interpretes en la cinta, todos ellos bajo la dirección de Frank Perozo, quien también es actor, pero cada vez más involucrado en el intenso trabajo de dirigir.
Como valor agregado, la película también presenta un show de tele realidad. Con el nombre de ¨Flow Calle: El Reality¨, tiene el propósito de buscar en los barrios y ciudades de Republica Dominicana, a jóvenes talentos que sueñan con ser grandes exponentes de la música urbana o de calle, brindándoles la oportunidad de convertirse en la nueva estrella de este género musical.