François Matton de la bodega Château Minuty visita RD

Château Minuty, principal productor de vinos rosados provenzales de alta calidad, celebró un coctel en las instalaciones de The Wine Room, dando a conocer los detalles de la historia familiar de la bodega, en palabras de su propietario François Matton.

Mediante una rigurosa selección de los mejores viñedos de la D.O. Côtes De Provence, la familia Matton-Farnet ha estado en la industria del vino por más de 80 años, explicó Matton, quien indica que esta bodega se ha convertido en parte fundamental de la historia de la península de Saint-Tropez y la región de Provenza.

Durante este encuentro los asistentes pudieron apreciar las bondades de los vinos “M de Minuty” y “Minuty Prestige”, una magnifica selección, maridada con tapas al puro estilo mediterráneo, creando un acto gastronómico verdaderamente único.

Minuty llega a la República Dominicana a través de la casa distribuidora Manuel González Cuesta.

Manuel González Cuesta, con conocimientos de que la costumbre del consumo de vino se hace cada vez más importante, busca enfatizar la posición de los vinos importados. Con una amplia gama de productos en el mercado tanto alimentos como bebidas, confiterías y accesorios de vinos, es uno de los mayores distribuidores de alimentos y bebidas en el país.

More from Redacción FlowMagRD

CONOSMANIA APERTURA NUEVO LOCAL

La temakería Conosmanía aperturó un nuevo local para brindarle a sus clientes un ambiente...
Read More