Gigi Hadid vuelve a activar sus pasos en la moda, luego de tomarse un tiempo fuera de las pasarelas y el escenario fashionista al dedicarse a sus labores de maternidad. La modelo ha ido retomando poco a poco su espacio en la industria, destacando recientemente su participación en la nueva campaña de temporada de la firma Versace.

Una nueva noticia sobre la mayor de las hermana Hadid, da prueba de que está más decidida que nunca a retomar su espacio en el fashion world. Netflix ha anunciado que Gigi será la nueva conductora de la competencia «Next in Fashion», labores que compartirá junto a Tan France.

La primera temporada de este show de moda producido por la cadena de streaming, se estrenó en enero del año 2020 con la modelo británica Alexa Chung como conductora. Compitieron 18 diseñadores de moda que asumían semanalmente un reto, compitiendo por un premio de 250,000 dólares y una colección que podría adquirirse a través de la reconocida tienda on line Net-A-Porter.

Recientemente Gigi ha enfrentado una situación personal que la ha enfrentado con el padre de su hija, el cantante Zayn Malick. Esta nueva participación la coloca al frente de una reconocida competencia de talentos y de regreso por todo lo alto al sitial que ocupa.

 

 

 

Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.