Es una combinación perfecta de helado y ponche, un producto que provoca magia en el paladar.
Helados Valentino y Ponche Kuba se unen en esta Navidad para traer un nuevo sabor que desencadena una mezcla de emociones en el paladar con ese toque mágico de la época más feliz del año.
Este nuevo sabor se dio a conocer en un coctel que se celebró en La Locanda, donde los asistentes pudieron degustar y comprobar de lo nuevo Valentino Ponche Kuba, una combinación perfecta para celebrar junto a tus seres queridos.
Eva Luiggi, CEO de Helados Valentino, expresó que en estos 10 años que cumple la marca en el país, se han sentido muy complacidos por el respaldo del público, distinguiéndolos como los helados de mayor calidad y prestigio en el país.
“Cada alianza es una nueva emoción y un nuevo compromiso con todos nuestros clientes, desde que probamos este sabor nos cautivó el paladar; buscamos mantener esa misma esencia del ponche, pero combinado con el sabor inconfundible de Valentino y eso se tradujo en una propuesta exquisita para todos ustedes”, contó la CEO.
De su lado, Mirtha Ramírez, gerente de Ponche Kuba, agradeció la confianza que Valentino tuvo en su marca para unir dos sabores distintos y ofrecer al público un producto tan bien logrado.
Ambas marcas agradecieron a los presentes por acompañarles en el lanzamiento del nuevo sabor Valentino Ponche Kuba, el cual pueden degustar en la heladería de su preferencia.