Santo Domingo RD.- Artistas celebran por todo lo alto Halloween y las hermanas Kardashian, definitivamente se llevan el primer lugar de Halloween con sus trajes personalizados.

A través de las redes sociales se hicieron virales sus looks, unos traducidos a películas infantiles, pero otros más terroríficos, lo cierto es que se la comieron nuevamente.

Kim mostró como quedó convertirse en Mystique, la mutante de los X-Men. Asimismo, a través de sus hijos, la famosa le hizo un homenaje a los iconos del hip hop disfrazando a sus hijos con el rapero Kanye West.

La mayor, North West, de nueve años, fue vestida como Aaliyah en el recordado look urbano de la marca Tommy Hilfiger; mientras que, a la menor, Chicago, de cuatro años, la disfrazaron como la cantante Sade.

Los varones, Saint, de seis años, emuló a Snoop Dogg y Psalm, de tres añitos, fue ataviado como el rapero Eazy E.

La menor de las Kardashian- Jenner, Kylie, se disfrazó de la novia de Frankenstein. La supermodelo Kendall Jenner encarnó a la vaquera Jessie de la taquillera película animada Toy Story.

Kourtney Kardashian y Travis Barker prefirieron algo más sencillo. Kourtney prácticamente hizo de ella misma, mientras que su esposo se convirtió en el temido Michael Myers.

Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.