La modelo Irina Shaik se dejó ver ayer caminando en las calles de Nueva York, con un look digno de imitación. Mini vestido negro, « combat boots» y una infalible chaqueta con el color del momento.

Se trata de un verde que si bien no llega a la gama de los neón, se le acerca bastante. Es conocido como «Lime Green» y es definitivamente un color de temporada, para las que  llevan anotaciones. Las amantes de la moda le han adoptado e Irina presenta la mejor muestra, si están buscando ideas sobre cómo llevarlo.



Aquí algunos tips:

1. Enfócate en seleccionar una pieza o dos de este color, para crear tus outfits de temporada. La idea es que puedas crear combinaciones complementarias, con una      o dos piezas que merezcan la inversión.



2. Si no te consideras tan atrevida en materia de color, apuesta por llevar este verde tan de moda en tus accesorios. Así podrás equilibrar mejor tu look sin llegar extremos.

3. Otra opción son los zapatos y carteras. Apuesta por adquirir piezas que superen la prueba del tiempo y además, te puedan servir como opción en otras temporadas. 


Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.