ISM celebra ¨Mascherata Navideña¨

Para agradecer el apoyo de sus aliados, Industrias San Miguel los festeja en su tradicional encuentro navideño, que este año se convirtió en una sofisticada ¨Mascherata Navideña¨, donde los invitados vestían prendas blancas y antifaces.

El impacto social de la empresa a través de sus productos y de sus acciones de responsabilidad social, trasciende gracias al apoyo de los aliados estratégicos y de los medios de comunicación que juegan un rol clave para transmitir las informaciones, por eso cada año la empresa, que en el 2020 cumple 15 años, celebra el apoyo de todos los que hacen posible su crecimiento.

“Este 2019 ha sido un año de muchos retos que hemos convertido en oportunidades. Nuestro impacto en el entorno a alcanzado niveles más sostenibles gracias a ustedes, amigos de los diferentes medios de comunicación, a nuestros aliados estratégicos y a nuestro equipo de colaboradores. Brindemos por el sólido futuro que estamos construyendo”, manifestó Gilsé Echavarría, Gerente de Comunicaciones.

Durante la velada se resaltó la intención de Industrias San Miguel de ofrecer cada vez más entrega, esfuerzo, excelencia e innovación tanto en su portafolio de productos compuesto por Kola Real, Cool Heaven, Frutop y el energizante 360, como en todos los proceso y proyectos para permanecer siempre comprometidos con la calidad y el medio ambiente.

El encuentro, cargado de diversión incluyó orquesta, sorteos, hora loca y brindis, con el objetivo de que los presentes disfrutarán de un dinámico y ameno compartir.

El festejo estuvo encabezado por Mario Medina, Gerente Administrativo; Carlos Butrón, Gerente Comercial, Lorena Gutiérrez Gerente de Mercadeo y Gilsé Echavarría, Gerente de Comunicaciones.

Tags from the story
, , , ,
More from Redacción FlowMagRD

Gaby Rose presenta Flores y Té

La tienda de regalos, aromas y decoración Gaby Rose presentó su colrección...
Read More