JUDE LAW VUELVE CON ‘THE GENTLEMAN’S WAGER II’ PARA JOHNNIE WALKER BLUE LABEL

Protagonizado por la estrella de cine Jude Law, Johnnie Walker Blue Label lanza «The Gentleman’s Wager II«, secuela del exitoso cortometraje presentado en el Festival de Cine de Venecia el 2014 y donde también participa el actor italiano Giancarlo Giannini. El filme fue presentado al público dominicano en una degustación exclusiva de Blue Label, realizada en la tienda World Class Spirits de Ágora Mall.

«The Gentleman’s Wager II» cuenta la historia de la apuesta entre dos hombres por un auto vintage con un valor incalculable, el clásico coche de carreras Delhaye 135S, que lleva a Jude Law  en un recorrido épico desde el Sur de Italia a Montecarlo. Durante el film se pueden ver los esfuerzos de Law por ganar y cómo les agradece a todas las personas que lo ayudaron a lo largo del camino. Es su gratitud la que lo impulsa a seguir adelante y alcanzar el éxito.

Para la premiere global del film, Jude Law y Giancarlo Giannini se unieron a invitados de alrededor del mundo en Roma, en una experiencia que mezcló los paisajes de la hermosa región italiana de Frascati, autos antiguos de lujo y Johnnie Walker Blue Label.

Los invitados llegaron en estilo a Villa Mondragone, en las afueras de Roma, arriba de 30 autos antiguos de lujo, que fueron conducidos a través de la campiña italiana, para formar parte de la primera presentación de “The Gentleman’s Wager II”: un film que celebra la alegría de agradecer y lo lejos que puede llevarte.

“La película trata de la superación personal y del progreso, cosas que persigo en mi trabajo y en mi vida”, expresó el actor británico al hablar sobre su rol. “Para hacer este cortometraje tuve que adquirir nuevas destrezas. Eso, junto a los lugares que visitamos y el poder trabajar con Jake y Giancarlo, hicieron que este rodaje se convirtiera en una experiencia verdaderamente extraordinaria”.

Durante el evento en República Dominicana, además de presentar ambos videos: The Gentleman’s Wager I y The Gentleman’s Wager II, el embajador Arturo Savage mostró a los asistentes las nuevas ediciones de las botellas de Johnnie Walker Gold Label Reserve, Blue Label y Prince, tres ediciones especiales, por la temporada de Navidad, que estarán disponibles únicamente en la tienda World Class Spirits de Agora Mall, hasta el 10 de enero.

El film, creado por Anomaly Nueva York y dirigido por el británico Jake Scott, también cuenta con la participación de la actriz china Zhao Wei; y los pilotos de Fórmula 1 Jenson Button y Mika Hakkinen.

«The Gentlemans Wager I» tuvo más de 45 millones de visitas en todo el mundo.

Para ver el film completo, por favor accede a: www.youtube.com/johnniewalker

Written By
More from Huascar Valdez

Barilla ofreció un cooking show al estilo italino

Barilla, la pasta italiana que inspira una vida saludable y al estilo...
Read More