Con cada paso Kaia Gerber asume con su propio estilo, las legendarias huellas dejadas por su madre Cindy Crawford. Lejos de convertirse en su sombra, por su propio esfuerzo ha asumido la posición de ser una de las modelos más solicitadas de la nueva generación. Da sus primeros pasos en la pantalla con la serie American Horror Story, de la misma forma continua protagonizando las campanas más top del mundo de la moda.

La más reciente de ellas con la firma Calvin Klein, de la que su madre también fue imagen en los años 90. La nueva propuesta primavera 2021 de la firma ha elegido a Kaia como su rostro, replicando el éxito de anteriores trabajos con la joven modelo.



Gerber dio sus primeros pasos sobre una pasarela durante el desfile fall-winter 2018, por lo tanto la relación que les une ha ido más allá de una temporada. Es esta ocasión la serie de imágenes muestra a Kaia en su estado más natural. 

Las fotografías fueron realizadas por Ryan McGinley y la selección de looks incluye los sets de ropa interior que han definido la marca Calvin Klein, así como piezas en denim con un concepto realizado bajo una estética relajada y sin artificios, utilizando juegos de luz y sombra como aspecto a resaltar.


Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.