Kendall Jenner ocupa la portada en la nueva edición de la revista Elle USA. Nueva vez la modelo ha hecho dupla creativa con la fotógrafa Zoey Grossman con quien asiduamente ha trabajado, para lograr el resultado de este cover.

La edición sirve como introducción para mostrar las tendencias del próximo otoño 2021, luciendo en portada un look de impactantes estampados y mezcla de texturas de la firma italiana Etro.

 

La sesión fotográfica contó con la dirección creativa de Stephen Gan y el estilismo de Alex White, mientras que el maquillaje estuvo a cargo de Holly Silius.

Kendall muestra su personalidad polifacética en términos de estilo, luciendo varias corrientes que definen la próxima estación en materia de moda. Diversos espacios de la ciudad de         Los Ángeles sirvieron como locación.

 

 

Una portada alterna de esta nueva edición es ocupada por la modelo Adut Akech, quien ha sido elegida como la Modelo del Año por el Consejo de la Moda Británico y recientemente nombrada como nueva embajadora de la firma de cosméticos Estée Lauder.

Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.