La noche del domingo cerró con interesantes noticias en el mundo del entretenimiento.  Muchos lo veían venir, dadas las muestras de afecto que la pareja se profesaba públicamente, una vez hicieran pública su relación.

Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos. El famoso baterista de la banda  de rock Blink 182, le propuso matrimonio a la empresaria y estrella de la tele realidad en la tarde de ayer. Un escenario frente al mar, decorado con rosas rojas y blancas, fue el lugar elegido por Baker para pedir a Kourtney que se convirtiera en su esposa.

Según algunos testigos, Khloe Kardashian y Tristan Thompson estuvieron presentes, y luego del gran momento ambas parejas se reunieron con el resto de la familia en el Rosewood Miramar Hotel para celebrar la ocasión.

 

La pareja regresó a Los Ángeles luego de que Kourtney acompaña a Travis en la grabación de un segmento para Saturday Night Live. La noticia fue compartida en Instagram por Kardashian, quien dejó a sus seguidores la buena noticia antes de que los medios se hicieran eco.

No han trascendido mayores detalles sobre el futuro enlace. Por lo pronto la pareja disfruta de su relación amorosa, que he llegado luego de varios años de amistad y que pasó a otro nivel cuando ambos se encontraban en cuarentena durante la pandemia. ¡Felicidades a los novios!

Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.