La Dinastía Rosario 40 Aniversario “El espectáculo”

Los hermanos más queridos y admirados de la industria musical, la Dinastía Rosario, se reúnen otra vez para llenar de espectacularidad el escenario de la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, con la celebración de sus cuatro décadas en el arte haciendo historia en la música.

La dinastía Rosario que ha logrado crear un precedente en el desarrollo e internacionalización del merengue, Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO, volverá a “Sonar Solo como ellos lo saben hacer, Rafa, Tony y Luis, Toño, Los Hermanos Rosario realizaran un viaje musical de solo éxitos con la Dirección artística de Guillermo Cordero con una puesta en escena espectacular.

El espectáculo está pautado para el sábado 19 de mayo, a las 8:30 de la noche, con un cancionero que incluye temas como “El lápiz”, “Kumande” , “Me tiene Amarrao”, “El Palo”, “Guayando”, “La luna coqueta”, “La Loca”, “Borrón y cuenta nueva”, entre muchas otras.

La dinastía Rosario se ha caracterizado por mantener de manera indiscutible la calidad en su  música y estar a la vanguardia con los temas sociales, los cuales recogen y plasman en cada uno de sus contagiosos temas.

Fue en el 1978, en el Ayuntamiento de Higuey, de donde son oriundos, que los Hermanos Rosario iniciaron su carrera la cual ha sido un sinónimo de unidad y carisma, mismas características que serán impregnadas en su espectáculo de 40 años de aniversario.

“Cuarenta años se dicen fácil y rápido pero es mucho, bastante, lo que hemos recorrido. Desde la pérdida de Pepe, la salida de Toño y luego la de Francis, hasta los éxitos que hemos cosechado a través de estas cuatro décadas, han sido de duro trabajo, esfuerzo y unión. La presencia de Pepe sigue latente y la participación unión de Toño y Francis es evidente”, dijo el líder de la orquesta. “La clave de nuestra permanencia, sin duda, han sido apostar a la calidad en cada propuesta y andar con los pies puestos sobre la tierra sin importar el éxito que se obtenga, con nuestras presentaciones o canciones”, agregó.

Enfocados en su celebración, y emocionados por la celebración por todo lo alto y en el escenario más importante de República Dominicana, La Dinastía Rosario, la agrupación se presentará con una banda de más 20 músicos dirigida por Antonio González  en el Teatro Nacional Eduardo Brito y con un repertorio cargado de recuerdos, anécdotas y una gran puesta en escena, bajo la producción general del empresario artístico César Suárez Jr.

More from Redacción FlowMagRD

Festival de publicidad anima a potenciar la creatividad de Latinoamérica

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, que tendrá lugar los próximos...
Read More