LA NUEVA TIENDA EN PANAMÁ BULGARI SOHO MALL

Roma, 1ro de Junio 2015. Bulgari, la magnífica y contemporánea marca italiana de joyería, maestros de gemas en color, anuncia la apertura de su nueva boutique en el lujoso centro comercial Soho Mall de Panamá. La boutique que estuvo previamente ubicada en el Multiplaza Mall de la misma ciudad estrena nuevo diseño inspirado en la emblemática flagship de Via Condotti 10 en Roma.

Con una superficie total de 180 metros cuadrados, la nueva tienda es una representación aun mayor del prestigio de la marca, sus raíces italianas y su espíritu de excelencia. Pilastras de mármol gris pulpis y mármol blanco trani, extraídos del mar Mediterráneo enmarcan la parte exterior, con el emblemático logo negro de Bulgari resaltado en mármol blanco. La fachada lateral mantiene la misma inspiración arquitectónica destacando imágenes de la nueva campaña publicitaria con Carla Bruni.

Magistrales piezas de joyería son exhibidas en las icónicas vitrinas de Condotti, mientras que el área nupcial destaca las mejores creaciones matrimoniales de la marca.  La experiencia del espacio se enriquece con el exclusivo e íntimo VIP lounge – el cual ofrece un ambiente íntimo y acogedor, así como con el área de relojes para caballeros que cuenta con las últimas novedades en esta categoría.

“Esta boutique abre un nuevo capítulo en la historia de la marca en Panamá. El extraordinario diseño inspirado en la boutique original en la Via Condotti de Roma es el marco perfecto para brindarle al cliente la máxima experiencia del estilo Bulgari. Cada componente de la boutique fue metódicamente seleccionado para transmitirle al cliente no solo el ADN romano de Bulgari, sino también nuestra capacidad de adaptar y combinar ecléticamente elementos clásicos, inusuales y contemporáneos en un espacio físico con la misma pasión y artesanía que empleamos en nuestras magnificas creaciones.”

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

Ocho Décadas de Tradición Familiar en Nuevo Ron Dubar Imperial

Impulsados por la tradición familiar y por su compromiso de ofrecer los...
Read More