La primavera de Patric Love trae libertad y frescura a través de la nueva línea inspirada en la colección Génesis primavera verano 2015

Santo Domingo-La firma internacional Patric Love, bajo los parámetros de excelencia del diseñador Julio Marcano, extiende el camino trazado en la colección Génesis, propuesta sofisticada, vanguardista y femenina, que fue lanzada en febrero del presente año, y que ahora se complementa con una nueva línea inspirada en este mismo nombre.

 Los diseños de esta propuesta, que fueron presentados en un coctel organizado en el local de la firma en el 2do nivel de Blue Mall, reflejan la esencia de la estación, libertad y frescura. Se presentan en cortes precisos y prácticos que realzan la silueta femenina de la mujer que apuesta por la elegancia sin excesos. Esta serie se renueva con una estética moderna en tejidos y colores que se insertan en las tendencias del momento.

¨Es vital para nosotros satisfacer a la mujer que se identifica con nuestra visión estética del diseño, y es por esto que vamos al vertiginoso ritmo de la moda, para renovar con materiales novedosos, ideas vanguardistas y esfuerzo constante al estilo Patric Love.¨, expresó Julio Marcano.

Las texturas de los tejidos de estos diseños son de exquisita ligereza y muy suaves al tacto. Entre estos, se encuentran el tecno lino y la gaza de lino, que crean una silueta definida y dan una caída elegante a las piezas.

La paleta de colores de esta extensión de Génesis es sinónimo de frescura, en una gama de rojos matisados, azul de efecto denim y el caquis safari que evoca un verano soleado. A esto se añade la combinación de blanco y negro, imprescindible en esta temporada, en novedosas texturas estampadas y caladas que dan forma a modernos diseños.

 

Written By
More from Huascar Valdez

Exclusiva fiesta de lanzamiento del vodka de clase premium “New Amsterdam”

  Con una gran fiesta de lanzamiento con vista a la ciudad...
Read More