Santo Domingo RD .-  El actor estadounidense La Roca, Dwayne Johnson decidió comprar todas las barras de Snickers en la tienda 7-Eleven, en Hawái, ya que afirmó que por fin había “exorcizado este maldito demonio del chocolate”.

Recordó que cuando tenía 14 años, se encargaba de robar estos Snickers de tamaño ‘king’ de la tienda casi diariamente ya que no podía permitirse comprarlos. La barra le servía de tentempié antes de entrenar. La Roca subrayó que su familia fue “desalojada de Hawái” en 1987, y desde entonces quería volver para “corregir este error”.

Estaba “arruinado como un demonio”, recordó Johnson. “La misma empleada estaba allí todos los días y siempre se limitaba a girar la cabeza y nunca me pillaba”.

El famoso actor no terminó su viaje a la tienda simplemente comprando los Snickers, sino que también compró los artículos de todos los clientes del establecimiento y dio propinas a los cajeros. En total, su compra en la tienda llegó a la suma de 298 dólares. Además, dejó todos los Snickers que había comprado para que sean entregados a los clientes hambrientos.

Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.