Laboratorio ISISPHARMA ofrece conferencia sobre hiperpigmentaciones

En el marco de la VII Reunión Ordinaria de la Sociedad Dominicana de Dermatología, Laboratorios Isispharma, lanzó al mercado su nuevo despigmentante para el día Neotone Radiance SPF50, el cual no sólo aporta eficacia en el tratamiento de las manchas, sino que también protege las pieles de los rayos UVA y UVB.

En dicho encuentro, la Dra. Ana Núñez, quien es dermatóloga y docente del Instituto Dermatológico Dr. Huberto Bogaert Díaz, impartió una magistral conferencia titulada: “Hiperpigmentaciones en Pieles Claras y Oscuras, Cómo Manejarlas”.

Los ejecutivos de la marca, resaltaron el firme propósito de IsisPharma de seguir ampliando su liderazgo mundial en la formulación de tratamientos altamente eficaces para todo tipo de desorden pigmentario y con el sello de seguridad ya impuestos con sus anteriores marcas Unitone 4 y Bodytone.

La conferencia fue celebrada en las instalaciones del Hotel Sheraton donde los especialistas disfrutaron de una exquisita cena e intercambiaron sus experiencias con la Dra. Núñez.

More from Redacción FlowMagRD

Llega Mamey Pharma a todas las farmacias del país

Ejecutivos de Laboratorios Lam ofrecieron un coctel, por la presentación de su...
Read More