La esperada segunda temporada de la serie Emily en Paris se estrenará el próximo mes de diciembre. Nuevas colaboraciones llevan a los fans a sumergirse en ese divertido universo, como la que el seriado ha establecido con la casa de belleza francesa Lancôme. Se han unido para crear una colección cápsula inspirada en la moda, los idílicos escenarios y los particulares personajes que han enamorado a los espectadores.

Esta edición limitada de maquillaje, cuidado de la piel y fragancias, ha sido desarrollada como parte del portafolio de Lancôme y concebida para representar el je ne sais quoi de la belleza francesa.

Comenzando por el packaging de los productos, la propuesta de maquillaje se inspira en cada detalle de la serie buscando transportarnos a través de los productos de belleza a ese mundo. Bolsas con forma de corazón, la Torre Eiffel y los colores rosa y rojo definen la decoración de los empaques.

 

 

Françoise Lehmann, presidente global de marca de Lancôme, expresó en un comunicado compartido con la prensa lo siguiente: «La estrategia con nuestras colecciones cápsula     es generar emoción y llegar a nuevas audiencias a través de atractivas e inesperadas asociaciones. Emily in Paris es un fenómeno global con resonancia mundial, así como Lancôme. Lily Collins, la estrella del show, es desde hace un buen tiempo una de las embajadoras de la casa Lancôme, haciendo de esta colección una que cae perfectamente a    la medida. Es la primera vez que Lancôme colabora con uno de los más exitosos shows de Netflix, uniendo así con éxito la belleza y el entretenimiento».

Anteriormente, la marca ha realizado otras colaboraciones. Con el famoso dueto de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott en el 2020, con Chaira Ferragni en el 2019 y también en el 2020, con la firma de moda Proenza Schouler en 2018, con Olympia Le-Tan en 2017, Sonia Rykiel en 2016, Simone Porte Jacquemus y Alexandre Vauthier en 2014 y la primera de todas estas, en  el año 2013 con Alber Elbaz.

En cuanto a los productos, esta colección cápsula contiene una paleta de sombras en forma de corazón, que incluye también un charm en color dorado de la Torre Eiffel. La paleta tiene una docena de tonos en tres familias de colores, cada uno inspirado por los tres personajes principales de la serie: Emily, Camille y Mindy. De esta manera se incluyen tonos como el marrón, el borgoña y el azul medianoche.

 

La mascara Lancôme Monsieur Big está especialmente empacada, así como las ediciones de colección del Advanced Génifique Serum y L´Absolu Rouge Lipstick, en las tonalidades nude, carmesí y rojo intenso. En cuanto a las fragancias, ofrecen una edición limitada de Idôle Eau de Parfum, en una botella diseñada con motivo de la Torre Eiffel.

 

La colección Lancôme x Emily in Paris se estará comercializando a partir de noviembre en Europa, y en Asia y Estados Unidos desde diciembre. Estará disponible a la venta hasta mediados del próximo año 2022.

Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.