Lanzan nueva bebida con cristales de sábila 100% naturales

Quala Dominicana continúa ampliando su portafolio de productos, con Saviloe, una nueva bebida refrescante, con un delicioso sabor a frutas, hecha con cristales de sábila 100% naturales, que además contiene fibra, nutrientes y múltiples vitaminas.

Saviloe es una bebida de tendencia mundial que ofrece bienestar y vitalidad al consumidor, gracias a los beneficios que ofrece la sábila, contiene fibra que contribuye al funcionamiento del sistema digestivo, vitamina B12 que contribuye al fortalecimiento del sistema inmune y   vitamina B3 que ayuda a combatir el cansancio y la fatiga.

“El nuevo Saviloe responde a una necesidad creciente de nuestro consumidor, que está cada vez más consciente de lo que consume, deseoso por adquirir productos que estén elaborados a base de ingredientes naturales y que aseguren un aporte de beneficios positivos y funcionales”, resaltó Neil Sabillón, Director de Mercadeo e Innovación de Quala Dominicana.

Las bebidas a base de aloe resultan en una opción ideal para refrescarse, acompañar las meriendas, colocar en las loncheras de los niños y disfrutarse en cualquier momento del día. La nueva bebida está disponible en supermercados, colmados y los principales comercios del país, en presentaciones de 270 ml, a un precio de RD$35.

Durante el evento, Diana Vanessa Ruiz, Gerente de Marca de Bebidas de Quala, explicó que esta nueva marca se suma a la tendencia creciente de consumo de aguas de aloe en la República Dominicana y el mundo.

La noticia se dio a conocer en un encuentro realizado en el Hotel Embajador al que asistieron ejecutivos de la empresa y relacionados donde fue presentada la campaña publicitaria protagonizada por la actriz colombiana Carmen Villalobos, la comunicadora dominicana Francisca Lachapelle, el artista urbano Mark B y el comunicador Sergio Carlo.

Written By
More from Agencias RRPPP

La Navidad de Casa Alegre

La Tienda Casa Alegre celebro su tradicional Open House para recibir la...
Read More