Las mejores fotos desde el cielo

Benjamin Grant ideó este proyecto para Instagram llamado “Daily Overview”, intercambiando fotografías satelitales en alta definición, para dar acceso al público a una perspectiva única.

  1. Una parte de desierto de 350 kilómetros cuadrados en Arabia Saudita, cerca de la frontera con Omán.
  2. “The Palm Jumeirah” en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Es una isla artificial que se creó con 3,3 mil millones de metros cúbicos de arena y 7 millones de toneladas de roca. Se estima que la isla es ahora el hogar de aproximadamente 26.000 personas.
  3. Granjas en la provincia de Flevoland, Países Bajos.
  4. Buques de carga y cisterna de hasta 300.000 toneladas esperan fuera de la entrada al puerto de Singapur.
  5. Las caracteríticas calles de París desde el aire.
  6. Valparaíso, Chile. Conocida como “La Joya del Pacífico”, la ciudad es la sexta más grande del país y es el hogar de aproximadamente 285.000 habitantes.
  7. La mina a cielo abierto Tagebau Hambach en Etzweiler, Alemania.
  8. Una vista del puente colgante Golden Gate en San Francisco, Estados Unidos
  9. Campos de flores de canola cubren el paisaje montañoso de Luoping County, China.
  10. La mina de hierro Monte Whaleback está situada en la región de Pilbara en Australia Occidental. El noventa y ocho por ciento de mineral de hierro extraído se utiliza para fabricar acero, por lo que es un componente importante en la construcción de edificios, automóviles y electrodomésticos.
  11. El Glaciar Perito Moreno en la provincia de Santa Cruz, Argentina.
  12. El puerto de Amberes en Bélgica es el segundo puerto más grande de Europa, detrás del puerto de Rotterdam.
  13. Middelgrunden es un parque eólico marino situado a 3,5 kilómetros de Copenhague, Dinamarca, en el Sund, el estrecho que forma la frontera de Dinamarca y Suecia. 20 turbinas de la granja entregan aproximadamente el 4 por ciento de la potencia de Copenhague.
  14. El desarrollo residencial en Boca Ratón, Florida.
  15. IJsseloog es una isla artificial utilizado como depósito para almacenar sedimentos contaminados en el medio del río IJssel en Flevoland, Países Bajos.
  16. Chuquicamata es la mayor mina de cobre a cielo abierto en el mundo. Ubicado en la Región de Antofagasta de Chile, ha permitido la extracción de más de 29 millones de toneladas de cobre.
  17. Así se observan las granjas de mariscos que cubren la superficie de Luoyuan Bay, en la provincia de Fujian de China.
  18. Estos estanques están situados en el desierto de Taklimakan de China. La zona es un lugar sombrío para la actividad agrícola, sin embargo, el paisaje arenoso es rico en potasio, en una forma de sal de potasio que es un nutriente importante para el crecimiento de las plantas y un ingrediente clave en fertilizantes.
  19. El distrito del Eixample de Barcelona, España se caracteriza por su estricto patrón de rejilla y apartamentos con patios comunales. Este diseño inteligente y visionario fue obra de Ildefons Cerdà (1815-1876).

     

More from Redacción FlowMagRD

“Elementalismo intuitivo”,  de  Jennaro González Pacheco

La galería de arte District & Co., inauguró la exposición “Elementalismo Intuitivo”,...
Read More