Llega a RD la exitosa comedia ‘’El Show del Cabo’’

El afamado actor colombiano, Robinson Díaz, ganador del premio Telemundo «El malo más bueno», quien realizó el personaje El Cabo en la serie y película El Señor de los Cielos, y su más reciente trabajo actoral en la novela Tiro de Gracia, estará en el país para presentar su nueva comedia ‘’El Show del Cabo’’, los días viernes 24 y sábado 25 de julio, en el Teatro de Bellas Artes, una obra jocosa, divertida y diferente para el público dominicano.

Este show de humor, cuenta con los actores Robinson Díaz y Alberto Barrero, la comedia está llena de un humor inteligente, fino, espontáneo, con mucha imaginación y sin morbos. El Cabo es un divertido personaje que se confronta consigo mismo y que al parecer se cansó de vivir.

Edith Smester, presidenta de Proyes, empresa de entretenimiento, asegura que con esta comedia la risa está garantizada y que se pasará un rato diferente, divertido y con mucho entretenimiento, en una entrega que hará vivir al público una experiencia inolvidable, donde este personaje de ficción confiesa sus debilidades y angustias, y reniega de sus 30 años al margen de la ley, contando anécdotas y aspectos de su vida que ni siquiera la DEA conoce.

‘’El Show del Cabo’’ es la nueva apuesta del primer actor Robinson Díaz, y llega a Santo Domingo luego de casi 100 funciones en México, Colombia y Estados Unidos, donde alrededor de 8 mil personas han disfrutado de una comedia que deja un mensaje muy claro: El delito no paga.

Las boletas están disponibles en Bellas Artes, Uepa Ticket, Club de Lectores del Listín, Movie Max y la oficinas de Proyes. Para más información puede comunicarse al 809-547-2144.

Written By
More from Huascar Valdez

Abre Distrito, una opción diferente para quienes viven el diseño

Más que un showroom, la tienda ubicada en Piantini es una experiencia...
Read More