Llega a República Dominicana World Class Spirits

Consumir una bebida trasciende la necesidad primaria del acto. Cada sorbo, cada aroma que se desprende de una mezcla espirituosa persigue además, satisfacer la necesidad de vivir una experiencia memorable en el consumo. Este principio es la base de World Class, una plataforma de Diageo que ha evolucionado de la mayor competencia de bartenders a nivel mundial, a una marca que busca crear experiencias inolvidables de coctelería para el público, a través de bebidas y mezclas excepcionales que engloban lujo y elegancia.

Con motivo del lanzamiento de esta plataforma global, Diageo realizó la apertura de su tienda denominada World Class Spirits, donde por primera vez en República Dominicana, se reunirán todas las marcas de lujo del portfolio Reserve de Diageo, además de una serie de experiencias de coctelería preparadas especialmente para quienes visiten el lugar, que sin duda será destino obligado de compras para las fiestas de los conocedores y amantes del buen beber.

Las marcas de Diageo que albergará esta tienda son: Johnnie Walker (con sus variantes del segmento Super Deluxe), Buchanan’s (con sus variantes del segmento Super Deluxe), Cardhu, Talisker, Zacapa, Ciroc, Ketel One, Tanqueray No. Ten y  Don Julio.

Para su lanzamiento oficial, los principales ejecutivos de Diageo organizaron un coctel junto a un selecto grupo de invitados en el local del establecimiento, que está ubicado en el segundo nivel de Ágora Mall. En un ambiente elegante y distendido, los presentes disfrutaron de exquisitos cocteles elaborados con Johnnie Walker, Ciroc, Tanqueray No. Ten, entre otros, mientras sostenían amenas conversaciones y apreciaban las variantes de su preferencia.

¨El consumo de bebidas espirituosas de lujo viene mostrando un crecimiento sostenido durante los últimos años, tanto en República Dominicana, como en Centroamérica y el Caribe, y cada vez más la gente busca experiencias de coctelería fina, marcas y mezclas, en todos los lugares donde va¨, expresó Jorge Torres, Country Manager de Diageo en el país, en palabras de bienvenida a los presentes.¨Es por esto que, durante la mejor época del año, a través de World Class Spirits pondremos al alcance de los consumidores las mejores bebidas espirituosas del mundo dentro de las categorías whisky, vodka, ron, ginebra y tequila”, agregó.

Aquellos interesados en compartir sus momentos especiales con las mejores bebidas del mundo, podrán visitar esta tienda, que estará abierta al público desde el 24 de noviembre al 10 de enero. Allí, los visitantes tendrán acceso a una variada oferta de productos, experiencias de marca guiadas por embajadores internacionales de Diageo, talleres de preparación de cocteles y degustaciones de cocteles elaborados por bartenders calificados.

 

Written By
More from Huascar Valdez

Nosotras® presenta nueva línea de Toallas Sanitarias y Protectores Diarios “Frescura Extrema”

La marca Nosotras® presentó al mercado dominicano su nueva línea de Toallas...
Read More