Santo Domingo RD.- El salsero Marc Anthony, de 54 años, se casó por cuarta vez, el pasado sábado en la ciudad de Miami con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, de 23 años.

Aunque la pareja intentó mantener en privado la boda, no pudieron evitar que se filtraran fotos de la unión. Entre los invitados se han podido ver hasta ahora caras conocidas e íntimos amigos de la pareja, entre ellos, David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Maluma, Luis Fonsi e incluso se rumora que, David Beckham fue el padrino de esta unión.

No obstante, en la comentada ceremonia hubo una ausencia notoria, la de Emme Ortiz, la hija del cantante con Jennifer López, según reseña el portal de la revista Hola, que publicó unas imágenes de Emme paseando con su mamá, su padrastro, Ben Affleck y dos de sus hermanastros, hijos del actor a la misma hora en que se casaba su papá.

Al enlace sí asistieron los hijos de Marc Anthony con la ex Miss Universo Dayanara Torres, Ryan y Cristian Muñiz.

La boda fue sobria y entretenida e incluyó muestras de la gastronomía, la música y la cultura paraguaya, reveló este domingo el cónsul de Paraguay en Miami, Justo Apodaca, quien fue uno de los invitados a la celebración en esa ciudad estadounidense.

Composición Flow Magazine

De los anteriores matrimonios del cantante destaca la Miss Universo en 1993 y actriz puertorriqueña Dayanara Torres, en una ceremonia celebrada en Las Vegas en 2000, fruto de la cual nacieron Cristian y Ryan Muñiz. Volvió a repetir en 2004 con la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López en Los Ángeles, boda de la que nacieron los mellizos Maximilian David y Emme Maribel.

La última boda del salsero tuvo lugar en 2014 al contraer matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima en La Romana, un lujoso enclave de la República Dominicana.

Composición Flow Magazine

Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.