Lucy Lara, editora de la Revista Glamour imparte la charla “El Poder de la Ropa”

“El Poder de la Ropa” fue el título del conversatorio organizado por Ágora Mall y la tienda Daniel Espinosa Jewelry, el cual tuvo como expositora a Lucy Lara, considerada una de las 10 personas más influyentes en la moda mexicana.

Lara es además, autora del libro El Poder de la Ropa, publicación que dio vida a esta actividad. El material, es una guía oportuna y amplia para cualquier hombre o mujer que quiera vestirse bien y destacar su personalidad.

Entre los temas abordados por esta destacada editora de moda internacional, estuvieron: Claves de estilo, personalidad y elegancia, vestir para matar o para vivir…tú eliges y Haz que tú vestir diario diga lo mejor de ti, entre otros.

Los organizadores de este encuentro, destacaron que el panel tuvo como objetivo fundamental orientar al público, sobre aquellos atuendos ideales, necesarios para hacer la diferencia a la hora de vestir.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio del Cine de Ágora Mall, y reunió a decenas de personas interesadas en conocer todo lo relacionado con el mundo de la moda y su alcance.

Durante el coloquio, los presentes fueron empoderados de las herramientas necesarias sentirse seguros y capaces de conquistar nuevos territorios y alcanzar sus metas.

Esta charla contó con los auspicios de Gestur, Palacio del Cine, La Dolcerie y la tienda Cortefiel.

Written By
More from Huascar Valdez

JOHNSON & JOHNSON LANZA AL MERCADO SU NOVEDOSA APLICACIÓN SUNSTOP BY LUBRIDERM

Martes 29 de abril de 2014 – En un interesante evento, Johnson...
Read More