MAGIC OF THE NIGHT

M.A.C Cosmetics presenta la colección exclusiva para esas noches festivas 2015: MAGIC OF THE NIGHT.  Esta colección  tan esperada, con sus tonalidades y brillos, juegan un importante papel en esta temporada. Captando la atención de todas las chicas que esperan lucir espectaculares los días festivos y los fabulosos kits de brochas, sombras, labios y cara en hermosos empaques disponibles para obsequiar a los seres queridos en estas Navidades!!!

El principal protagonista de esta colección son las 5 sombras de ojos de pigmentos perlados y con brillos; NIGHT THRILL, ASCENT OF GLAMOUR, MOON IS BLUE, TONIGHT’S THE NIGHT! y NO TABOOS,  viene en varios colores: azul oscuro, teal, azul royal, violeta cobalto y oro, te harán lucir unos ojos ahumados espectaculares, combinados con los 2 delineadores de ojos PETROL BLUE y BLACK SWAN, con tonalidades que hacen juego.

Seguimos con los 4 labiales mate: PLEASE ME, ALL FIRED UP, EVENING RENDEZVOUS y DARK SIDE dando el toque sensual que te falta para verte como una reina  toda la noche, y acaparar todas las miradas hacia ti, junto a los delineadores de labios REDD yNIGHTMOTH.

Finalmente un producto que no se podíaN quedar, OH, DARLING,  un polvo liquido que te dará un terminado luminoso y bien definido.

Todos los productos MAGIC OF THE NIGHT están disponibles por edición limitada en las tiendas Mac Cosmetics de Blue Mall y Ágora Mall a partir del 18 de Noviembre 2015.

Lúcete y prepárate para una noche encantadora!!

Written By
More from Huascar Valdez

Pinkberry presenta su nuevo sabor Vanilla Bean

Pinkberry presenta su nuevo sabor de frozen yogurt: Vainilla Bean. Esta nueva...
Read More