Las hermanas, que formaron parte de la selección de modelos, se ha hecho virales en las redes sociales, debido al look radical y subversivo que mostraron en el pase de modas. 

 

Una de las noticias más comentadas en el mundo de la moda esta semana, es la del regreso del diseñador Marc Jacobs con un desfile de modas presencial. El creador de modas presentó desde la Biblioteca Pública de Nueva York, su propuesta para el otoño 2022.

Sobre la pasarela hombres y mujeres mostraron la fina línea que separa a los sexos actualmente. La femineidad y la masculinidad se desdibujaron, con la imagen creada para los modelos que participaron de este show.

Las hermanas Gigi y Bella Hadid formaron parte del homogéneo grupo, mostrando un look tan radical que se ha convertido en viral, desde la presentación de la colección el pasado lunes en la noche.

 

                                        Imágenes cortesía Marc Jacobs vía Vogue.com

 

El look ha estado inspirado por el futurismo de la historia de ciencia ficción Blade Runner. La cabeza rapada en ambos lados, una copiosa pollina y cejas descoloradas, definieron una imagen subversiva de las hermanas, un tanta alejada del look más glamoroso que acostumbran a llevar.

El efecto fue conseguido cubriendo las cabezas con látex para luego colocar las pelucas de intenso color negro.

La colección ha sido aplaudida por la crítica especializada, ya que muestra la interpretación que hace Marc Jacobs de los tiempos disruptivos que estamos viviendo, traduciendo un concepto a piezas que se definen por el volumen y por la experimentación textil.

Yeso, plástico, vidrio, vinil, caucho, plástico se cuentan dentro de los materiales utilizados en la confección de las prendas. Los sweters tejidos son una de las principales propuestas, al igual que conjuntos en denim deslavado. Grandes chaquetas y abrigos, amarradas en la cintura, dando una inspiración avant-garde a piezas conocidas por su informalidad.

Las piezas intercambiables conforman otro de los enfoques en esta propuesta: Bustiers, corsets, tarjes sastre con pantalones cortados al tobillo, faldas ajustadas hasta la rodilla y una propuesta de color que se mezcla entre pasteles, tonos neón y negro absoluto

 

                                Imágenes cortesía Marc Jacobs vía Vogue.com

 

Desliza y mira algunos de nuestros looks favoritos.

Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.