Más de 500 atletas dominicanos participaron en el Reebok CrossFit Games Open 2018

El pasado sábado 24 de marzo concluyó el Reebok CrossFit Games Open 2018, evento organizado por los boxes afiliados de la República Dominicana, liderados de la mano de Eduardo Matos y Nicole Asencio, propietarios de Mango CrossFit, box donde se llevó a cabo la última competencia. El Open, a lo largo de las cinco semanas de competencia, contó con la participación de más de 500 atletas.

El evento, buscó mostrarles a las personas que lo más importante que tiene el CrossFit es la comunidad, y cómo la misma impacta positivamente la vida de cada uno. A la vez, demostrar que no importa la edad o el nivel de acondicionamiento físico, el CrossFit es para todos.

Los más destacados de este CrossFit Games Open fueron Maria Graziano, Sheerly Bueno, Iryna Blotska, Alicia Alikhani y Cristina García dentro del grupo femenino, mientras que los más destacados del grupo masculino fueron Eusebio Aldaño, Ramfis Tatis, Milton Zarzuela, Franvier Cid y Tobías Beriguete.

Nicole Asencio, propietaria de Mango CrossFit, destacó: “agradecemos el constante apoyo de nuestro aliado número uno, Reebok, quien representa y apoya todo lo que somos como atletas y como comunidad.” Agregó que: “parte de los premios para los atletas y el público en general fueron entregados por la marca deportiva Reebok, quienes a su vez aportaron todos los t-shirts de los jueces y personal del evento.”

Dentro de los demás premios, se incluyeron 20 kits para entregar al público en general haciendo diferentes tipos de dinámicas, además de otros cuatro kits para los atletas con mejor desempeño. También, se rifaron más de RD$100,000 pesos en certificados de membresías de todos los boxes certificados del país.

Acerca del Reebok CrossFit Games Open

El Reebok Crossfit Games Open es una competencia online de cinco (5) semanas consecutivas en las cuales se realizan cinco (5) entrenamientos, uno por semana. Este grandioso evento une a los atletas de CrossFit de todo el mundo en la primera etapa de la temporada.

Se puede hacer por diversión, por apoyo o integración a la comunidad, por evaluar el estado físico o para llegar a las Regionales y luchar por una oportunidad de un puesto en los Reebok CrossFit Games.

More from Redacción FlowMagRD

Pharmatech estrena unidad de negocios y lanza novedosos productos odontológicos

En el marco de la celebración de sus 25 años, Pharmatech, empresa...
Read More