MdMA: Primera revista masculina dominicana se lanza en Santiago

La fiesta de gala “tropical chic” estuvo inspirada en las famosas fiestas caribeñas de los años 50, dando a conocer cada detalle por su cuenta de Instagram @mdmaonline

 Tras un exitoso primer lanzamiento en Santo Domingo, la revista MdMA se traslada a la ciudad corazón para su segundo lanzamiento acontecido en Casa Mobel. En una fiesta de gala “tropical chic”, inspirada en las antiguas fiestas caribeñas de los años 50, se reunió un grupo elite que acató a la perfección el código de vestimenta de la invitación, en una noche mágica y colorida.  Palmeras, racimos de bananas y la exuberante flora del trópico conformaban el escenario que parecía escapado de la película “Weekend in Habana”, protagonizada por Carmen Miranda, como se puede apreciar en su cuenta de Instagram (@mdmaonline).

Las instalaciones de la recatada Casa Mobel, decoradas por Jorge Brown, se trasformaron en la enorme sala de baile de “La fête editorial avec la cravate floral”, presentando formalmente a Santiago una revista sin precedentes,  con la complicidad de BMW, Moët & Chandon, Marianne Joyas, The Macallan, Brugal 1888, Salvatore Ferragamo; Así como también Girard Perregaux, Quesada Cigars, Belvedere, Martin Miller’s Gin, Montblanc y Ambrosía.

 Los invitados, quienes se desplazaron de todos los puntos del país, fueron recibidos por Federico Villanueva y Juan Manuel Polanco (directores de MdMa) junto a los ejecutivos de las marcas co-anfitrionas. La noche encontró eco además, entre sombreros, bambúes, espejos, puros y, desde luego,  la música de percusionistas, donde los presentes pudieron apreciar la segunda edición de la revista e intercambiar impresiones,  en un ambiente cálido y distendido que se extendió hasta la madrugada. Con una circulación trimestral, y la innovación de que las colaboraciones son de índice invitacional, MdMa ofrece artículos sobre autos, deportes, diseño, arquitectura, maridaje, vinos, sexo y tecnología, complementados con información novedosa y atemporal, redactados de forma simple y precisa. MdMA apuesta a un hombre vanguardista, que conoce y disfruta de un estilo de vida creado por él, sin importar el punto geográfico donde se encuentre, convirtiéndose así en una revista de referencia. Por esta razón, los directores de MdMa anunciaron distintos lanzamientos alrededor del país en los próximos meses.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

“Big Five Fishing Open & Nautical Trade Show 2015”

La segunda edición del torneo de pesca y trade show “Dominican Republic...
Read More