Milan Man´s   Fashion Week Colección Primavera Verano 2016 de Missoni

La colección primavera verano 2016 de Missoni, exhibida durante la semana de la moda en Milan, se inspira en un emocional y poético viaje a través de la India. Cultura y tradiciones se entrelazan, despertando profundas sensaciones. Esta es la gracia de la colección que Missoni ha creado para el público masculino.

El estilista de Moroccanoil, Lee Machin, complementó los atuendos de los modelos con peinados hechos a base de Moroccanoil. ¨En los peinados, quise recrear la esencia de este viaje poético que nos trae Missoni a través de su colección¨, expresó el estilista. Para esto, Machin creó un look estructuralmente desordenado, con suavidad, movimiento y volumen, que reflejaron la verdadera esencia de los ¨errantes en busca de sí mismos.¨

Los productos utilizados, fueron el Champú y el Acondicionador Volumen Extra Moroccanoil, conjuntamente con el Tratamiento en Aceite Moroccanoil, para crear un aspecto saludable.

Además, para crear textura y añadir protección y suavidad, el estilista utilizó la Eespuma Voluminizadora Moroccanoil y el Protector de Calor para Peinar.

Para finalizar, Machin añadió un toque de Crema Hidratante Moroccanoil, dando como resultado un peinado de aspecto suave y natural.

Written By
More from Huascar Valdez

Daniel Espinal SAS y Max Factor presentan sus novedades en la Feria de la Belleza de La Sirena

Se trata de la base para maquillaje “Whipped Crème” y los lápices...
Read More