La noche de ayer domingo estuvo muy activa en cuanto a eventos se refiere. Por un lado Miss Universo, por el otro la entrega de los MTV Movie Awards. Esta entrega de los premios que se entregan gracias a los votos  de los fanáticos, marcó por todo lo alto su regreso después de un ano en el que no pudieron llevarse a cabo debido a la pandemia.

La ceremonia de premiación volvió a mostrar la particularidad por la que los MTV Movie Awards han ganado un lugar especial para los seguidores del cine, las series de televisión y el mundo del entretenimiento en general.

Avengers, Wanda Vision y Bridgerton fueron algunos de los títulos destacados que recibieron anoche la icónica estatuilla en forma de pop corn. La actriz y comediante Leslie Jones tuvo a su cargo esta vez la conducción del evento, presentando cómicas escenas con su estilo particular.


Elizabeth Olsen recibió el premio a la «Mejor Actuación en un Show» por su interpretación en el éxito Wanda Vision, mientras que Rege Jean Page recibió el premio «Breakthrough» o «Revelación del Año» por su papel en la serie Bridgerton.



La película «To All the Boys: Always and Forever» de Netflix, recibió el premio a la «Mejor Película» y los premios especiales de la noche fueron entregados a Scarlett Johansson y Sacha Baron Cohen, reconocidos con el «Generation Award» y «Comic Genius»  respectivamente.



Por otra parte, Chadwick Boseman recibió un homenaje a su trayectoria, al tiempo de también ganar póstumamente la categoría de «Mejor Actuación en una Película» por su trabajo en Ma Rayney´s Black Bottom.



La alfombra roja es otro de los aspectos a resaltar en la entrega de premios, esta vez con invitados que llegan desde otros escenarios diferentes al cine o la música como tradicionalmente se espera. Desde la plataforma de Tik Tok, Adison Rae y Tanner Buchanan dieron su paso por el red carpet, marcando de manera oficial una nueva etapa cuando del fenómeno «celebrity» hablamos.



En cuanto a estilo estivo básicamente definida por los colores vibrantes y los looks experimentales, los que nos han mostrado que en cuanto a las damas, ya la era del «cocktail dress»  terminó, dando paso a una expresión mucho más personal del estilo.


Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.