Olivia Palermo es conocida por ser uno de los grandes iconos de la nueva generación. Durante más de 10 años ha construido una imagen como referente, marcando tendencias y sirviendo de inspiración. No en vano ha sido imagen de numerosas firmas, que han reconocido en ella a la embajadora ideal, por su gracia y belleza.
Desde hace unos años ha presentado con éxito su propio negocio digital y una firma de moda, ahora también a sus negocios se suma una línea de belleza.
La modelo y diseñadora ha trabajado en esta línea por más de dos años, y finalmente estará a la venta directamente para los consumidores el próximo 6 de mayo.
En una conversación con el prestigioso medio WWD, Olivia explicó que su línea de belleza es una representación de su «ethos en la moda». Al ofrecer los detalles dijo: «Yo deseaba crear una línea de belleza que siguiera mi propio ethos en la moda, mi forma de verla, algo que se ajustara a mi mood, pero que también pueda proveer un look que sobrepase la prueba del tiempo y con el que todos pudiesen relacionarse».
En palabras de Palermo para definir la naturaleza de su nueva firma dijo: «Es una colección que refleja mi rutina de belleza, y está enfocada en elevar los esenciales. Mi dirección es tratar de encontrar soluciones innovadoras que funcionen no solamente para mí, sino también para la diversidad de mujeres y también hombres que conforman nuestra comunidad global. Tenemos diferentes tipos de piel en todas las edades, a partir de esto vamos a crear productos para todos».
Cuatro productos conforman la nueva firma de belleza Olivia Palermo Beauty: Un serum iluminador, un mist para matificar, un labial matte en tres tonalidades y dos paletas de sombras. Los precios oscilan entre los 58 y 35 dólares, son productos «cruelty-free», y adhiriéndose a los estándares de la Unión Europea, están formulados sin parabenos, sulfatos, aceite mineral o talco.