El pasado sábado se llevó a cabo en Los Ángeles, California, la gala premiere de una de las películas más esperadas del año. El estreno de The Matrix Resurrections concitó la atención  de fanáticos, medios de comunicación y también de los amantes de la moda, que siguieron  de cerca el vestuario elegido por el elenco para desfilar por el red carpet.

Lana Wachowski, directora de la película, puso la nota inicial con un mini vestido negro y botines al tobillo. Sus distintivos dreadlocks pusieron la nota de color en su atuendo.

 

El negro nunca falla, y aún más cuando se trata de este tipo de eventos. De negro –y muy a su estilo- vistió Keanu Reeves, completamente alejado de la parafernalia de Hollywood. De negro también vistió la co protagonista de la película Carrie-Anne Moss, en su caso llevó un diseño firmado por Oscar de la Renta. Transparencias, drapeados y pedrería bordada fueron una hermosa traducción plasmada en un vestido, del universo cinemático de The Matrix.

 

 

Jada Pinkett-Smith eligió el rojo, para lucir un dramático look en el que destacó un amplia cola con volumen, desprendiéndose de la espalda en el diseño strapples, que acompañó con medias y estiletos en el mismo color.

 

Priyanka Chopra vistió de la firma Halpern, con un estilismo dirigido por Law Roach. Según explicó la actriz india en un post de su cuenta de Instagram, los colores del vestido rendían homenaje a Sati, el personaje que interpreta en la película. Un juego de tonos metalizados definieron esta creación, un diseño con profunda abertura lateral en la pierna, strapples y con una interesante pieza plisada colocada en el corpiño.

 

Neil Patrick Harris fue probablemente el más conceptual de todos. Lució un traje de doble botonadura combinado con suéter de cuello tortuga, en un degradación de colores, que del verde al morado pasando por el fucsia, proyectaba la inspiración de un kaleidoscopio o también de la Aurora Borealis. La firma italiana Berluti diseño la pieza que se había visto en otros eventos recientes de alfombra roja, sin embargó lució icónica con Harris como percha.  El actor llevó como toque extra, un manicure en tonos oscuros.

 

Yayah Abdul-Mateen II escogió el leather como material para las piezas que conformaron su look. Pantalones, botas y un trench coat en este material, con un paleta de color entre el marrón muy oscuro y el negro, definieron su look de la ocasión.

Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.