Purest Naturally Beautiful

Con la línea Purest Screen ha alcanzado la máxima expresión de la pureza. Hoy, inovación signifíca volver a las orígenes: Screen lo hace con ingredientes orgánicos certificados, productos naturales, materias primas dermocompatibles, puras y eficaces. Purest quiere decir quitar todo lo superfluo. Hemos renunciado a los trucos y los artificios de ingredientes que hacen los productos más atractivos. No utilizamos colorantes, ingredientes tóxicos o genéticamente modificados.

Los productos Screen son ditribuidos en el país por Italian Style, srl.

Restoring shampoo

Champú para cabellos dañados sin sles y parabenos, formulado con Certified Organic Pomegranate fruit extract. Limpia delicadamente y repara la fibra del cabello confiriendo protección y nutrición. Incluso indicado para cabellos estresados y químicamente tratados.

 

Restoring mask

Mascarilla para cabellos dañados sin parabenos, formulada con Certified Organic Pomegranate fruit extract. Regenera e hidrata los cabellos dañados confiriendo vitalidad. Incluso indicada para cabellos estresados y químicamente tratados.

Screen rescue, formulación con Certified Organic Pomegranate fruit extract (Granado) permite de limpiar delicadamente y regener la fibra del cabello. Particularmente indicados en caso de cabellos dañados, donan protección y una extraordinaria hidratación.

Frizz buster spray

Controla el crespo. Da brillo, textura y suavidad.

Un condicioner spray para el control del crespo e para desenredar. cómodo en el uso y eficaz en pocos minutos.La línea Control, multiplica una vez más las soluciones de styling & finishing para dar forma a tu creatividad. Hay siempre un CONTROL para cada deseo.

Written By
More from Huascar Valdez

“Big Five Fishing Open & Nautical Trade Show 2015”

La segunda edición del torneo de pesca y trade show “Dominican Republic...
Read More