Realizan el primer Santo Domingo Fitness Festival, un encuentro para familias amantes del mundo fit

Por primera vez en la República Dominicana se reunió toda la industria del Fitness local en un solo lugar, exponiendo todas las alternativas de entrenamiento físico, nutrición y suplementación en una expo-feria de más de 5 mil metros cuadrados, con área de entrenamiento, gimnasio abierto, cooking shows, exhibiciones y competencias para todos los gustos, abarcando desde el clásico Bodybuilding o ejercicios aeróbicos hasta el revolucionario Crossfit y el apacible yoga.

En el Santo Domingo Fitness Festival, en el puerto de San Souci, ubicado en la avenida España, frente a la Marina de Guerra, fue que tuvo escenario la primera gran convención de fitness del país, recibiendo más de 5 mil personas durante cada día de exposición, con una oferta de entretenimiento muy diversa e interesante.

“Las personas no solo tienen la oportunidad de ver un evento de gran magnitud, también pudieron participar, recargar sus conocimientos y a competir junto a sus amigos y compañeros de la comunidad del universo fitness”, explicó Manuel Espinal, Director General de Activo 247, empresa organizadora del evento.

También se dieron cita grandes figuras nacionales e internacionales, siendo este en el primer Festival de Ticket “Todo Incluido” en lo que a la cartelera de actividades se refiere. De la República Dominicana participaron Juan Carlos Simó, de Costa Rica Nany Sevilla, de Estados Unidos Janet Jones y muchos otros entrenadores, doctores, chef y charlistas, compartieron sus experiencias y conocimientos en un programa de dos días completos y llenos de emocionante adrenalina realizado en Santo Domingo.

Algunas de las grandes marcas que se sumaron a esta experiencia que, sin duda, revolucionó la historia de los festivales en una ambiciosa puesta en escena fueron United Brands, Gatorade, RedBull, Coway, Agora Mall y Batu Wear.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

Fundación Altice entrega donativos a damnificados de Puerto Plata

Puerto Plata. La empresa de telecomunicaciones Altice en República Dominicana, realizó la...
Read More