Realizarán 6ta. Edición del “Wedding Inspiration by La Vereda”

“Naturaleza y Emoción”, es la fuente de inspiración de la Sexta Edición del Wedding Inspiration 2018, a realizarse el 29 y 30 de septiembre en el hotel Embassy Suites by Hilton, así lo anunciaron los ejecutivos de La Vereda, durante un cóctel realizado en el piso 27 de dicho hotel.

Marcando así la tendencia en montajes, diseños florales y ambientaciones de espacios, mezclando estilos hasta llegar al ecleptisismo.

La vereda procura conectarse con elementos de la naturaleza motivadores de emociónes, con el uso de follajes exóticos y poco explorados hasta el momento. Madera rústica, piedra, encajes, tejidos cálidos, peuter, elementos reutilizables, antigüedades y piezas de valor familiar, son un éxito en estos diseños.

Los ejecutivos de La Vereda, Bismarck Morales y Junior Jorge, nos comentan, que como cada año, “El  Wedding Inspiration by La Vereda, muestra su rostro humano a través de los desfiles para novios, en favor de las fundaciones Francina Hungría y apoyo al Hemofílico; los mismos contarán con la participación de los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Melkis Díaz, Michelle Reynoso, y Felipe de León; así como la casa de caballeros Leonardo Fifth Avenue.

Los asistentes podrán beneficiarse de más de un millón de pesos en descuentos durante el Wedding Inspiration, los cuales estarán en comunicación directa con más de 25 empresas, suplidores y profesionales en diferentes áreas, a través de las charlas interactivas.

More from Redacción FlowMagRD

Corona Sunsets Festival recorre el mundo abarcando los cinco continentes

El próximo sábado 10 de septiembre Café del Sol en Juan Dolio...
Read More