Rihanna tiene muy buenas noticias para compartir en estos días. La cantante de Barbados ha sido declarada oficialmente como billonaria , según un reporte de la revista Forbes, que actualmente estima su fortuna con un valor de 1.7 billones de dólares.

Las ganancias de Rihanna no solo están respaldadas por sus exitosas producciones musicales, además de esto son su firma de cosméticos Fenty beauty, así como su línea de lencería Savage by Fenty, los negocios que le reportan mayores beneficios económicos.

 

«La mayor cantidad de los 1.7 billones de dólares estimados en los que está valorada su fortuna, no procede de su carrera como cantante sino de su firma de cosméticos. Desde una línea super existosa de cosméticos, que cuando fue presentada ganó los mejores comentarios por su potencial, presentando más de 40 tonalidades de bases para todos los rangos de colores de piel. En aquel momento fue algo importante, ya que no todas las firmas de cosméticos son tan inclusivas», expresó Kerry Dolan, editor de Forbes.

De acuerdo a la publicación especializada, solo Fenty Beauty le reporta a Rihanna 1.4 billones, de los 1.7 que conforman su fortuna en expansión. De esta manera, Rihanna se ha convertido en la mujer más famosa en la industria de la música, y la segunda celebridad más próspera con el concepto «self made», por detrás de Oprah Winfrey.

Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.