“Sabai Fusión Restaurant” abres sus puertas para eventos con una exquisita gastronomía

 DSC_0200SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de dar a conocer sus diferentes espacios como una novedosa opción a la hora de organizar una fiesta, boda, baby shower, reunión, convenciones o simplemente realizar un compartir y degustar una exquisita gastronomía, ejecutivos de Sabai Fusión Restaurant realizaron un encuentro con wedding planner, organizadores de eventos e invitados especiales.

Al compartir con los asistentes, Jimmy Jiménez, propietario del establecimiento, explicó que “Sabai nace de la idea de tener un restaurante especializado en una fusión gastronomía Latino-Tailandés de alta calidad. Pero además, un lugar donde el cliente desde el momento que atraviesa nuestras puertas descubra un ambiente cálido y acogedor que invita a compartir los momentos más especiales con la gente más especial”.

Sabai cuenta con modernos salones para agasajar a sus invitados con la elegancia y el prestigio que se merecen. En el Salón Principal, podrán disfrutar de un Bar espectacular; está también el área Lounge, concepto que se ha puesto de moda en los últimos años, con un aire moderno, limpio y minimalista, el cual rompe con un estilo general creando un espacio diferente; y desde su maravillosa terraza se puede apreciar hermosos jardines inspirados en paisajes asiáticos.

“Nos esforzamos por ofrecerle a nuestros clientes un mobiliario de primerísima calidad, en condiciones de mantenimiento óptimas y dispuestos en su festejo de una manera estratégica que permita el máximo aprovechamiento y disfrute de cada uno de sus invitados. A nuestro personal le complace en asistirle y aseguramos que su actividad fluya a la perfección, ofreciéndole la mejor asesoría, facilidades y el servicio”, afirmó.

Además de ofrecer espacios elegantes y distribuidos a modo que el cliente puede sentirse cómodo, Jiménez enfatizó que el restaurant posee una gastronomía de primera inspirada en la cocina internacional por ser pioneros en fusión Latina con un toque asiático que transporta una sensación de bienestar a su paladar.

El evento contó con el patrocinio de: Dreams Makers, Little Desserts, JR, Dj Persio, Rosario Hernández P​astelería, El Catador, Mariano de Jesús Caminero, Chivas Regal, CCN, Cervecería Nacional Dominicana, Macorix.

En cuanto al significado del nombre, reveló que Sabai es una palabra tailandesa que significa relajación, regeneración y sanación, y como su traducción lo indica, es un ambiente único para balancear los sentidos.

Expresó que “en Sabai te llevamos a un viaje donde se percibe paz, armonía y balance permitiéndole al cuerpo físico y emocional entrar en el espacio de absoluta regeneración desde el interior al exterior”.

El establecimiento posee una decoración chic y actual, en la que destaca su mobiliario con colores brillantes y toques color rojo. Las paredes decoradas con texturas para crear frescos murales con un impresionante Buda y espectacular techo que brinda una sensación acogedora con lámparas colgantes.

Puntualizó: “En Sabai brindamos sservicios de valet parking, parqueos vigilados, así como un personal altamente calificado. Nuestra pasión por la calidad nos lleva a trabajar con el máximo esfuerzo, ilusión y profesionalidad, con el fin de proporcionar una experiencia inolvidable y única”.

Sabai Fusión Restaurant está ubicado en la Avenida Bolívar número 229, en el Ensanche La Julia, en horario de lunes a miércoles y domingos de 12:00 del mediodía a 1:00 de la madrugada y los jueves de 12:00 p.m.,  a 2:00 a.m., los viernes de 12:00 p.m., hasta las 3:00 a.m.,  y sábado hasta las 4:00 a.m.

Written By
More from Huascar Valdez

Abre sus puertas Velaví, uno de los complejos de belleza más completos de Santo Domingo

Quienes sienten que la belleza es un aspecto esencial de sus vidas,...
Read More