Saltar al contenido
Agenda

Sergio Vargas, Manny Manuel y el Conjunto Quisqueya, en un «Junte de ídolos» en Hard Rock Café

Por Sergio Pichardo Sin comentarios 2 min de lectura
Sergio Vargas y su celebración histórica por 35 años de carrera

Merengue de los dos lados del Canal de la Mona y aguinaldos navideños para celebrar los 11 años de «Aquí está el merengue».

Santo Domingo, RD.- Sergio Vargas, Manny Manuel y el Conjunto Quisqueya se juntan el sábado 31 de octubre, a las 9:00 de la noche, en el Hard Rock Café de Blue Mall. El concierto, bautizado «Junte de ídolos», celebra el 11.º aniversario de «Aquí está el merengue», el programa que sale al aire los sábados por Rumba 98.5, según informó Diario Libre.

Sergio Vargas y su celebración histórica por 35 años de carrera

La producción es de Valenzuela Productions, que preside Amable Valenzuela, productor artístico de la velada. “Junto a Manny Manuel y Sergio Vargas vamos a tener lo mejor del merengue de República Dominicana y Puerto Rico”, adelantó Valenzuela.

Un repertorio de clásicos

El Negrito de Villa llegará con su orquesta, conocida como la «filarmónica de Villa Altagracia», y un repaso por éxitos como «Si algún día la ves», «Dile», «La quiero a morir», «Cómo es posible», «Anoche hablamos del amor», «Mujeres, vámonos», «Bamboleo», «La carta» y «Ni tú, ni yo».

Desde Puerto Rico, Manny Manuel pondrá a bailar a los asistentes con «Fiera callada», «Pero qué necesidad», «La chica de la escuela», «Rey de corazones», «Corazón partío», «Cómo duele» y «Frente a frente», entre otros temas.

El Conjunto Quisqueya, por su parte, adelantará la Navidad con sus merengues de temporada. Para Valenzuela, que el grupo forme parte del cartel “es un valor agregado para esta actividad”, ya que es una tradición de las fiestas.

Boletas

Las entradas están a la venta en Uepa Tickets y en los supermercados Jumbo y Nacional.

Sergio Pichardo

Emprendedor, desarrollador de negocios (Business Developer) en las areas de la tecnologia, Marketing Digital, Medios Digitales, Telecomunicaciones, Seguridad, Salud, Banca, Experiencia de Clientes, Distribucion masiva, Micro Creditos, Sistemas de Fidelidad, Turismo, PMS, Channel Manager, Motores de reserva EVO, e-commerce y retail, con mas de 20 anos de experiencia